ASEGURA QUE EL TÉCNICO DEBERÁ PAGAR UNA EVENTUAL MULTA POR NO ASISTIR A RUEDA DE PRENSA
Las relaciones entre el departamento de prensa y el cuerpo técnico de Limón FC parecen no estar de la mejor manera. Al menos así quedó evidenciado luego de las declaraciones de Jesús Alvarado, director de comunicación del club caribeño.
"No me extrañan de él esas actitudes (del técnico). Él ya es un adulto y sabe sus responsabilidades, no es un niño para andarlo jalando a las conferencias de prensa", dijo Alvarado al programa Fiebres por el Deporte en Radio Actual 107.1 FM a las 3:00 p.m. que hacen Kristián Mora y Cristián Sandoval al referirse a la ausencia del timonel en la rueda de prensa posterior al partido ante Municipal Pérez Zeledón.
Inclusive Alvarado reveló que a nivel dirigencial existió molestia por la actitud del técnico.
"Carlos Pascal y Reynaldo Parks están muy molestos con las actitudes de Horacio y ya giraron la orden de que la multa de 500 mil colones tendrá que pagarla él... No me extrañan esas actitudes, su ego es muy fuerte. Es muy fácil culparme a mí por algo que él incumplió. Ahora sale diciendo que él cree que yo soy el Jefe de Prensa del equipo, cuando yo llevo dos años trabajando en él equipo. Cómo no dijo eso cuando ganó en Heredia o cuando empató en Alajuela", explicó Alvarado.
La mañana de este martes el técnico dijo a nuestro programa Primer Tiempo en Radio Sinai 103.9 FM a las 8:00 a.m. que conoce sus responsabilidades para asistir a las conferencias en un tiempo previamente estipulado y que la prensa habló sin conocer realmente el por qué de su ausencia.