BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El técnico limonense no confirma continuidad para próxima campaña 

El entrenador de Limón FC, Horacio Esquivel, reaccionó este martes y quiso aclarar por qué no apareció en la rueda de prensa tras caer con su equipo por 4-0 contra Municipal Pérez Zeledón. El timonel además sostuvo que está incómodo con quienes lo tacharon de mal perdedor y no ratifica que seguirá cpn los verdiblancos.

“Me desagradó que los medios se dejaron decir que salí molesto y no quise dar declaraciones… Uno puede decir lo que quiera pero tiene que tener cuidado y estar informado. El reglamento a mí me faculta para esperar de 15 a 20 minutos. Yo fui el último que subió al bus de regreso. Esperé que llegara el encargado de la prensa para ir a entrevista y nunca llegó... El lobo siempre va a ser culpable si Caperucita cuenta la historia”

“Cuando ya yo estaba en el bus, aparecen para decirme de la conferencia. Yo en ningún momento me fui porque no quise hablar. Si no me fui del Ricardo Saprissa cuando nos metieron seis goles, cómo me voy a ir cuando nos están ganando 4-0… Estoy incómodo con personas que las tengo bien identificadas de los medios que ahí mismo dijeron que yo no quise ir y que salí molesto”, contó Esquivel en declaraciones al programa Primer Tiempo en Radio Sinaí 103.9 fm.

En la parte futbolística, el técnico no da por perdido el primer lugar del Verano 2017 que está disputando con el Deportivo Saprissa.

“Todavía quedan dos partidos. Tenemos opciones y este miércoles es una fecha muy trascendental”, reseñó.

SU FUTURO

Esquivel termina contrato con Limón FC al finalizar el actual certamen y de momento desconoce si seguirá con los caribeños o si tomará alguna oferta.

“Yo soy una persona muy visionaria. Uno siempre quiere surgir. Yo siempre he dicho que uno debe pasar de lo ordinario a lo extraordinario y escalar. Veremos qué pasa. He escuchado que Limón quiere que uno continúe pero hay cosas que uno tiene que valorar también”, mencionó.

FUTBOL NACIONAL

Patrones de ejecución: qué revelan los penales de Alajuelense en la final centroamericana (VIDEO)

Imagen

Un penal bien ejecutado, es muy difícil de ser detenido. Un balón a más 70 km/hr orientado a un espacio cercano al poste reduce considerablemente las posibilidades de atajarlo.

Empresario mexicano asume las riendas administrativas de Puntarenas FC

Imagen

El equipo de Puntarenas FC tendrá un cambio muy importante en su parte administrativa.

José Saturnino Cardozo estará presente en el sorteo del Mundial 2026

José Saturnino Cardozo, director técnico del Municipal Liberia, estará presente en el sorteo de la fase final de la Copa del Mundo de los Estados Unidos, México y Canadá 2026, el cual se realizará este viernes en Washington DC.

Desde la madrugada aficionados hacen fila en el Estadio Cementos Progreso para la final entre Xelajú y Alajuelense

Imagen

La noche de este miércoles el Xelajú de Guatemala recibirá a la Liga Deportiva Alajuelense por la final de vuelta de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025.

Liberia reclama alineación indebida y pide en la mesa los puntos perdidos ante Saprissa

Imagen

El equipo del Municipal Liberia presentó una apelación solicitando los puntos que el pasado domingo perdió en Tibás contra el Deportivo Saprissa.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

New York City confirma futuro de Alonso Martínez

01 Dic 2025 Legionarios

El New York City dio a conocer este lunes los movimientos luego de finalizar la temporada en la Major League Soccer (MLS). 

Jeyland Mitchell observó desde la banca triunfo del Sturm Graz

30 Nov 2025 Legionarios

Este domingo el Sturm Graz ganó 0-1 en casa del Hartberg por la Liga de Austria. Jeyland Mitchell, defensor costarricense, fue convocado en la escuadra...

Álvaro Zamora metido de lleno en busca del ascenso en Portugal

30 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Académico Viseu, con el costarricense Álvaro Zamora titular, fue más y este sábado derrotó de local 2-0 al Penafiel en la segunda división de...

evergol tickets Champions League La Liga Premier League MLS Mundial 2026

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.