El técnico limonense no confirma continuidad para próxima campaña
El entrenador de Limón FC, Horacio Esquivel, reaccionó este martes y quiso aclarar por qué no apareció en la rueda de prensa tras caer con su equipo por 4-0 contra Municipal Pérez Zeledón. El timonel además sostuvo que está incómodo con quienes lo tacharon de mal perdedor y no ratifica que seguirá cpn los verdiblancos.
“Me desagradó que los medios se dejaron decir que salí molesto y no quise dar declaraciones… Uno puede decir lo que quiera pero tiene que tener cuidado y estar informado. El reglamento a mí me faculta para esperar de 15 a 20 minutos. Yo fui el último que subió al bus de regreso. Esperé que llegara el encargado de la prensa para ir a entrevista y nunca llegó... El lobo siempre va a ser culpable si Caperucita cuenta la historia”
“Cuando ya yo estaba en el bus, aparecen para decirme de la conferencia. Yo en ningún momento me fui porque no quise hablar. Si no me fui del Ricardo Saprissa cuando nos metieron seis goles, cómo me voy a ir cuando nos están ganando 4-0… Estoy incómodo con personas que las tengo bien identificadas de los medios que ahí mismo dijeron que yo no quise ir y que salí molesto”, contó Esquivel en declaraciones al programa Primer Tiempo en Radio Sinaí 103.9 fm.
En la parte futbolística, el técnico no da por perdido el primer lugar del Verano 2017 que está disputando con el Deportivo Saprissa.
“Todavía quedan dos partidos. Tenemos opciones y este miércoles es una fecha muy trascendental”, reseñó.
SU FUTURO
Esquivel termina contrato con Limón FC al finalizar el actual certamen y de momento desconoce si seguirá con los caribeños o si tomará alguna oferta.
“Yo soy una persona muy visionaria. Uno siempre quiere surgir. Yo siempre he dicho que uno debe pasar de lo ordinario a lo extraordinario y escalar. Veremos qué pasa. He escuchado que Limón quiere que uno continúe pero hay cosas que uno tiene que valorar también”, mencionó.