BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Foto: Carmelita pretende hacer estadio en Polideportivo Monserrat y administrarlo por 25 años http://ow.ly/zcuca

El presidente de la Asociación Deportiva Carmelita, Cruz Campos, dijo este martes que valoran la posibilidad de construir un estadio en Alajuela para convertirlo en su sede oficial.

El reducto se pretende construir en el Polideportivo Monserrat y sería financiado con los dineros correspondientes al premio por la participación de Costa Rica en la Copa del Mundo Brasil 2014.

“Es una de las posibilidades que tenemos. Vamos a cuadrarlo bien en junta directiva… La idea es hacerlo en el Polideportivo Monserrat en coordinación con la Municipalidad y la Federación”, dijo Campos a www.everardoherrera.com.

Según el dirigente, no es un plan nuevo y agregó que la misma FEDEFÚTBOL podría también dar un importante aporte económico.

“Desde hace tiempo venimos con esa opción y ahora con este dinero del Mundial lo analizaremos bien… La Federación nos podría ayudar con una parte del dinero”, añadió.

LA ADMINISTRACIÓN A CAMBIO

Como recompensa, el equipo Carmelo quiere que la Municipalidad de Alajuela le entregue en administración dicho estadio durante casi tres décadas.

“Yo al principio había hablado de unos 25 años pero habrá que verlo, podríamos buscar más años”, comentó.

¿GRAMILLA NATURAL O SINTÉTICA?

En lo que respecta al tipo de césped que llevará, se está por analizar si se implementaría gramilla natural o sintética, aunque todo dependerá en gran parte del presupuesto final con que cuenten.

Actualmente Carmelita no cuenta con un estadio propio en la primera división costarricense y por el contrario disputa los partidos del campeonato en el Alejandro Morera Soto, reducto oficial del Alajuelense.

FUTBOL NACIONAL

Equipo histórico donde brilló Gilberto Martínez desaparece en Italia luego de 114 años: "La ciudad está en shock"

Imagen

El equipo Brescia Calcio, fundado en 1911 y símbolo del espíritu futbolero de la provincia lombarda, quedó fuera del profesionalismo tras no cumplir con las exigencias financieras mínimas para mantenerse en la Serie C de Italia.

VIDEO: Ex jugador de Pérez Zeledón y Liberia recibe descarga eléctrica tras enfrentamiento con la policía

Imagen

En redes sociales se hizo viral un video en el que un exfutbolista fue agredido por uniformados de la Policía.

Cartaginés cerca de fichar a jugador del Herediano

El Club Sport Cartaginés se encuentra muy cerca de lograr la incorporación de un defensor del Club Sport Herediano.

José Guillermo Ortiz y Herediano buscan llegar a un acuerdo

Imagen

El delantero José Guillermo Ortiz todavía tiene contrato con el Club Sport Herediano.

Puntarenas tiene un nuevo refuerzo para el Apertura

Puntarenas FC sigue perfeccionando su planilla de cara al Torneo de Apertura 2025 y este domingo anunció una nueva incorporación.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jimmy Marín es noticia en Rusia

08 Jun 2025 Legionarios

Ya es oficial. El volante costarricense, Jimmy Marín, no seguirá vinculado al Oremburgo de Rusia.

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.