BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Club Sport Herediano presentó ante los medios de prensa a sus nuevos fichajes para el Torneo de Invierno 2014 y Verano 2015 del fútbol costarricense.

Se trata de los ticos Keyner Brown, Heyrrel Saravia, Víctor Bolívar, Ricardo Blanco, el salvadoreño Alexander Larín y los panameños Brunneth Hay y Gabriel Gómez.

Herediano busca así reforzarse a más no poder en busca de volver a ser campeón del balompié tico.

El conjunto rojiamarillo es el tercer equipo con más títulos en el país centroamericano con 23 cetros, por detrás del Deportivo Saprissa (30) y Liga Deportiva Alajuelense (29).

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense rendirá homenaje a leyendas de los años sesentas

Imagen

Este sábado, el estadio Alejandro Morera Soto no será solo un escenario deportivo. Será un puente en el tiempo.

De Santo Domingo a Las Vegas: el sueño internacional de Las Águilas Sub-17

Imagen

Lo que nació en una cancha prestada frente a la Basílica de Santo Domingo de Heredia está a punto de volar muy alto.

Saprissa festeja regreso de Hernán Medford con doblete olímpico y goleando 6-0 a Carmelita (VIDEO)

Imagen

La noche de este jueves el Deportivo Saprissa cumplió de local y liquidó a Carmelita 6-0 por la ida de los cuartos de final del Torneo de Copa 2025-2026.

Herediano tiene importante cambio con accionistas

Fuerza Herediana S. A., sociedad que administra los destinos del Club Sport Herediano bajo el liderazgo de Jafet Soto, confirmó de manera oficial que su estructura accionaria sufrió un cambio relevante tras la incorporación de un nuevo inversionista.

 

Durísima noticia para Brandon Aguilera en Portugal

Imagen

El futbolista costarricense, Brandon Aguilera, sufrió una grave lesión con el equipo Río Ave en Portugal.

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Mora celebra triunfo en lo más alto de la Liga rumana

05 Feb 2026 Legionarios

Este jueves el equipo Universitatea Craiova superó en casa 1-0 al SC Oțelul Galați en la Liga de Rumanía. Carlos Mora, futbolista costarricense, fue estelar...

Técnico tico Luis Ruiz se une a la Federación Australiana de Fútbol

04 Feb 2026 Legionarios

Luis Roberto Ruiz Díaz es un tico que poco a poco se fue ganando un lugar importante en el fútbol formativo de Australia.

VIDEO: Aarón Suárez consigue su primer gol en Turquía

04 Feb 2026 Legionarios

El futbolista costarricense, Aarón Suárez, logró su primera anotación con el equipo Igdir FK de Turquía.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.