BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Deportivo Saprissa no ha tardado en definir a su nuevo director técnico tras la destitución de Vladimir Quesada el pasado viernes.

 

 

La Junta Directiva comandada por Roberto Artavia tenía claro que la decisión la tenían que tomar con calma, pero sin dejar pasar mucho tiempo y así lo han hecho.

El elegido ha sido el experimentado Hernán Medford, quien es recordado por ser el técnico que dirigió al equipo cuando quedó en el tercer puesto del Mundial de Clubes de Japón 2005.

La noticia fue confirmada por el periodista Kevin Jiménez.

Medford, de 57 años, vivirá su segunda experiencia en la institución morado luego de 16 años alejado de la institución en la que también fue jugador.

En su primera etapa estuvo al frente del equipo entre julio de 2003 y octubre de 2006, tiempo en el que dirigió 28 partidos con un balance de 14 victorias, 6 empates y 8 derrotas para un rendimiento del 40,32%.

Hernán Medford llegaría acompañado del asistente técnico José Raúl Ovares, pero no sería el único ya que también se maneja la opción de Geiner Segura, quien en la actualidad se encuentra sin equipo tras su paso por San Carlos.

Se espera que Saprissa anuncie la llegada de Medford en las próximas horas.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

"Volveremos más fuertes", el mensaje de Fernando Piñar tras la fractura que sufrió en el clásico

Fernando Piñar, lateral derecho de Liga Deportiva Alajuelense, reapareció este lunes en redes sociales donde dejó un mensaje y una fotografía, donde se muestra el golpe que recibió producto del codazo de Orlando Sinclair en el clásico nacional.

Club centroamericano le pone oferta en la mesa a Geiner Segura

Imagen

Hace poco Geiner Segura se integró al Deportivo Saprissa como asistente técnico de Hernán Medford.

San Carlos se mantiene intratable en casa y Herediano lo sufre

Imagen

La noche de este domingo el equipo de San Carlos venció de local 1-0 al Club Sport Herediano en el partido que cerró la octava jornada del Torneo Clausura 2026.

OIJ detalla accidente en el falleció Tatiana Moya, futbolista de primera división

Imagen

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) reveló cómo ocurrió el accidente de tránsito que le costó la vida a Tatiana Moya Valverde, jugadora de la Asociación Deportiva Moravia, en la madrugada de este domingo en Belén de Heredia.

Pérez Zeledón y Guadalupe con un empate que no les favorece

El Municipal Pérez Zeledón y Guadalupe FC empataron 1-1 por la jornada 8 del Clausura, un resultado que no le sirve a ninguno de las dos instituciones.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.