BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de fútbol, fútbol y texto que dice "BÁC SAP S"

El equipo morado sigue negociando con equipos del exterior interesados en algunos futbolistas morados.

 El mercado de fichajes comienza a moverse para el Deportivo Saprissa y uno de los nombres que ha despertado interés desde el extranjero es el del joven Akhem Wilson, quien podría dar el salto al fútbol de los Estados Unidos.

De acuerdo con información del periodista Kevin Jiménez, el New York Red Bulls II ha mostrado un interés formal en el futbolista morado y ya existen conversaciones entre las partes para concretar un préstamo por un año con opción de compra, una operación que se encuentra en fase de análisis.

Wilson, una de las apuestas jóvenes del conjunto tibaseño, ha empezado a llamar la atención gracias a su proyección y a sus primeras apariciones con el primer equipo. El jugador realizó su debut oficial con Saprissa el 17 de agosto de 2025, en el empate ante Liberia disputado en el estadio Edgardo Baltodano, un encuentro que marcó el inicio de su camino en la máxima categoría del fútbol costarricense.

Posteriormente, volvió a tener minutos al ingresar durante 14 minutos en el compromiso frente a Sporting, sumando así experiencia en escenarios de alta exigencia.

El interés del New York Red Bulls II se enmarca dentro de la política del club estadounidense de captar talento joven de la región, ofrecerle continuidad competitiva y potenciar su desarrollo en un entorno de alto rendimiento.

Para Wilson, una eventual llegada al fútbol norteamericano representaría una oportunidad importante para acumular minutos, adaptarse a un ritmo distinto de competencia y continuar su crecimiento profesional fuera del país.

Desde la perspectiva de Saprissa, la posibilidad de un préstamo con opción de compra permitiría al club dar seguimiento a la evolución del futbolista, sin perder completamente el control de su futuro deportivo. Este tipo de movimientos se han vuelto habituales en la institución morada, que en los últimos años ha apostado por proyectar jóvenes talentos hacia ligas internacionales como parte de su modelo deportivo y financiero.

Por ahora, las conversaciones continúan y no existe un acuerdo cerrado, pero el simple interés de un club del sistema Red Bulls confirma que Akheem Wilson comienza a posicionarse en el radar internacional pese a su corta trayectoria en Primera División.

Mientras tanto, el jugador se mantiene ligado al Saprissa, a la espera de que las negociaciones avancen y se defina si su próximo paso será continuar su proceso en Tibás o emprender una nueva etapa en el fútbol de los Estados Unidos.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Pérez Zeledón y Liberia firman un empate que poco les sirve en un partido deslucido

El Municipal Pérez Zeledón y el Municipal Liberia empataron 1-1 en un resultado que poco les sirve en busca de sus objetivos.

Lo que molestó a Amarini Villatoro en la derrota ante el Cartaginés

Amarini Villatoro, técnico del Cartaginés, se mostró bastante disconforme con la forma en que sus dirigidos arrancaron el duelo ante Alajuelense y dejó ver su plena confianza en que lograran clasificar.

Óscar Ramírez: "Me gustó el partido, el deseo, las ganas y la convicción"

El técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Óscar Ramírez, valoró no solo la victoria 2-0 ante el Club Sport Cartaginés, sino también la forma en que su equipo afrontó el encuentro.

Guadalupe aclara situación del césped sintético del estadio Colleya Fonseca

Luego de los recientes cuestionamientos sobre el estado de la cancha sintética del estadio José Joaquín “Colleya” Fonseca, Guadalupe FC emitió este martes un comunicado en el que asegura que el terreno de juego cuenta con todos los permisos reglamentarios para la práctica y el desarrollo de partidos profesionales. 

Alajuelense se mantiene como mejor equipo centroamericano en el ranking de Concacaf

Liga Deportiva Alajuelense continua siendo el mejor equipo centroamericano en la nueva actualización del ranking de la Concacaf.

 

LEGIONARIOS

Kenneth Barrantes vuelve a los banquillos en la primera división de Nicaragua

04 Mar 2026 Legionarios

El técnico costarricense, Kenneth Barrantes, tiene un nuevo proyecto deportivo, en esta oportunidad en la primera división de Nicaragua.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.