Carolina Jaikel, esposa del ex futbolista Bryan Ruiz, publicó un mensaje revelador sobre la enfermedad que padece.
Tras realizarse unos estudios, a Jaikel le diagnosticaron el año anterior cáncer de pulmón con metástasis ósea.
Este fin de semana escribió en sus redes sociales cómo esta dura noticia le cambió la vida y hace un llamado a valorar lo que tenemos.
Sus palabras estuvieron acompañadas de fotografías junto a familiares.
MENSAJE DE CAROLINA JAIKEL
"Hace siete meses yo estaba viviendo el día más duro de mi vida y hoy Dios me tiene viviendo este llena de vida, rodeada de amor y con un agradecimiento enorme.
Cuando uno transita la vida con un diagnóstico de un cáncer fase 4- que los doctores dicen que no se cura- cada día es un milagro, pero hay días como hoy, que no sólo se sienten como un milagro sino como un abrazo de Dios.
Estar en medio de esa naturaleza, ver la inmensidad de las cataratas, respirar el aire puro y sobre todo, ver el asombro, la felicidad y escuchar las carcajadas de mis hijos y mi sobrino, eso es amor de Dios.
A veces nos cuesta encontrarlo y no nos damos cuenta que lo tenemos en lo más simple, en lo cotidiano, en el abrazo de los que amamos, en la sonrisa de los más puros como los niños. Lograr verlo en cada momento, me ha cambiado la vida, me ha llenado de asombro y gratitud, me hace sentirme muy dichosa y muy amada de saber que Él, que creó este mundo magnífico, camina cada minuto conmigo".




