
El Deportivo Saprissa actualmente se encuentra en búsqueda de su nuevo director técnico tras la destitución de Vladimir Quesada.
Los morados que Quesada dejaba el cargo tras un inicio de campeonato nacional irregular al ubicarse sexto con 6 puntos.
Entre las opciones que la dirigencia morada están evaluando es la de Douglas Sequeira, quien actualmente es técnico del Inter San Carlos de la Liga de Ascenso.
La noticia la ha dado a conocer el periodista de Tigo Sports, José Alberto Montenegro, quien señaló que los morados han consultado sobre la situación de Sequeira.
Los morados se encuentran enfocados en la preparación del encuentro de cuartos de final por el Torneo de Copa del próximo jueves 5 de febrero.
MÁS INFORMACIÓN
- Presidente de Saprissa evidencia su tristeza: "No es un escenario ideal para empezar mi gestión"
- Daniel Colindres y Alonso Hernández con duras sanciones
- Freddy Álvarez ya está en Costa Rica para despedir a su hija Irina
- El español Alberto Toril se pronuncia tras salida de Alajuelense




