
Los futbolistas Daniel Colindres y Alonso Hernández conocieron este viernes las sanciones que dejó la jornada 5 del Torneo de Clausura 2026.
Ambos jugadores fueron suspendidos por los próximos 3 encuentros y deberán cancelar una multa de ¢350.000, esto al ser “la primera vez en la temporada que golpea de cualquier manera mediante el juego brusco grave, especialmente mediante el empleo desmesurado de la fuerza o juego violento sin estar en disputa el balón”.
Además, el preparador físico Manuel Enrique Víquez fue suspendido por un partido y una multa de ¢150.000, por no acatar las órdenes del cuerpo arbitral.
En cuanto a Liga Deportiva Alajuelense, Guadalupe FC y el Municipal Pérez Zeledón tendrán que cancelar una multa tras incumplir diversos artículos del Reglamento Disciplinario.
La Liga deberá pagar ¢250.000 luego de ser la “primera vez en la temporada que el árbitro toma medidas disciplinarias (tarjetas amarillas y/o rojas) contra cinco o más miembros del mismo equipo en un partido”.
Mientras los guadalupanos y generaleños fueron sancionados con ¢500.000 al ser “la primera vez en la temporada que retrasa el inicio de la etapa inicial o complementaria de un encuentro, sin causa debidamente justificada”.
MÁS INFORMACIÓN


