BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense sacó el sábado una agónica victoria de local 1-0 ante San Carlos para tomar aire en el Torneo de Clausura 2026.

Los manudos venían de dos empates y una derrota. Un gol de Isaac Badilla al 90' le permitió a los rojinegros superar a un equipo de San Carlos que hizo un buen juego.

Óscar Ramírez, entrenador liguista, señaló que su equipo mostró mejoría pero que falta mucho por trabajar en lo que vislumbra será un campeonato muy cerrado.

"Estamos recuperando cositas, los jugadores que ingresaron de cambio nos dieron un aporte valioso. Era importante ganar, sabemos que debemos realizar ajustes, ahora se nos viene el partido el martes (en Guadalupe) y luego tendremos tiempo para recuperar con semana larga", expresó el Machillo en conferencia de prensa.

"Yo había hecho un preámbulo de esto (arranque de campeonato) pero otros lo tomaron de otra forma. Debemos manejar el tema de las cargas, ya hemos visto que es difícil, en Pérez Zeledón perdimos a Alexis Gamboa y Fernando Piñar", añadió.

LA 'JUGADA' DE WALTER CENTENO

Óscar, fiel a su estilo y lejos de entrar en polémica, se refirió al trabajo de su colega Walter Centeno y el once inicial que utilizó en el Morera Soto.

El Paté hizo algunas variantes en la formación titular y para el arranque del segundo tiempo realizó tres variantes: salieron salen Kenneth Cerdas, Osvaldo Rojas y Emmanuel Hernández por Jorman Aguilar, Roberto Córdoba y Allen Guevara.

"Hemos estado observando a San Carlos y Walter le ha dado buen juego, venía de dos victorias, con muchachos muy interesantes, principalmente en la parte de arriba, en el mediocampo, a él le gusta mucho tener el balón, tiene su estructura defensiva. Ellos con su juego de posesión, de ir a un lado y cambiar al otro, por ratos nos estuvieron dando problemática, Cerdas empezó a jugar mucho a espalda de nuestros contenciones, nos dio batalla, tiene buenos ejecutores en el balón parado", manifestó Óscar.

"Vino el segundo tiempo que era lo que esperábamos para el arranque, venía manejando 5-4-1 hizo las variantes, uno como entrenador dice 'este cabrón de mala leche echándonos lo pesado en el segundo tiempo', nosotros estuvimos mejor defensivamente, tuvimos mejor control, estuvimos más encima de ellos, al final Badilla nos da la satisfacción con su primer gol, del que se acordará toda su vida", agregó.

VIDEO: FUTV 

FUTBOL NACIONAL

La importante selección africana que suena para ser rival de ‘La Sele’

En la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) siguen trabajando para cerrar los fogueos de la fecha FIFA de mediados de año, en la que ya están confirmados los juegos ante Colombia e Inglaterra, y ahora suena una importante selección africana como su próximo rival.

Jorkaeff Azofeifa es noticia en Saprissa

El lateral izquierdo Jorkaeff Azofeifa seguirá ligado en el Deportivo Saprissa por un tiempo más luego de firmar su renovación de contrato.

 

¿Qué pasa entre Herediano y Aarón Suárez?  

Imagen

Hace unos días se informó que el futbolista costarricense, Aarón Suárez, no seguirá en el equipo Igdir FK de la segunda división de Turquía.

Adonis Pineda no oculta su ilusionismo por "defender al país" tras recibir su primera convocatoria con Nicaragua

El guardameta Adonis Pineda es una de las principales novedades en la Selección de Nicaragua para esta fecha FIFA en la que jugarán un amistoso frente a Rusia.

 

Los tres candidatos a mejor portero del Torneo Apertura 2025

Imagen

La UNAFUT eligió a los tres candidatos para llevarse el premio al mejor portero del Torneo de Apertura 2025.

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.