BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense vino de menos a más para rescatar un empate el domingo en condición de visitante frente a Pérez Zeledón.

Dicho compromiso fue válido a la segunda jornada del Torneo de Clausura 2026. En la primera los manudos habían igualado de local contra Liberia.

"Hemos tenido poco espacio para recuperarnos de un torneo a otro es difícil, ya lo hemos visto en otros campeonatos, normalmente a los campeones les cuesta los arranques", expresó Óscar Ramírez, técnico manudo, luego del 1-1 en el Valle del General.

¿Hay 'campeonitis'?

"Por ahí he escuchado de que hay 'campeonitis' y no es así, aquí no hay 'campeonitis, es un tema de agarrar nivel, volver a tomar ritmo".

Sobre el duelo en el Valle del Genreal comentó: "Nos faltó contundencia. Pérez Zeledón hizo un buen trabajo, no regaló espacios. Terminamos el partido con un promedio de edad bajo, estamos construyendo una base, quedó contento con la actuación de ellos (jóvenes)".

MOLESTIA CON EL ARBITRAJE

"Lo del arbitraje es un tema que ustedes (periodistas) debería de analizar, en el otro día, no hubo casi nadie que entrara en camilla y dieron 13 minutos, hoy 11. Es ahí donde uno dice ¿en qué se basa? Uno no entiende. Pero es algo mínimo, pero si quieren el juego más rápido, lo queremos dinámico y eso hay que analizarlo".

"Necesitamos un fútbol que sea rápido, pero muchas veces lo hemos ralentizado también y no es por los jugadores".

LO QUE SE VIENE

El próximo miércoles la Liga visitará a Cartaginés.

FUTBOL NACIONAL

Marcel Hernández y Liberia marcan la pauta con datos históricos de la fecha

Imagen

La jornada 15 del Torneo de Clausura 2026 dejó a Herediano clasificado a semifinales y muy cerca de amarrar el liderato.

Los dos futbolistas de Guadalupe que ya tendrían equipo en primera división

El descenso de Guadalupe FC muy cerca de confirmarse luego de la derrota por goleada 4-0 frente a San Carlos por la jornada 15 y dos de sus jugadores ya habrían encontrado acomodo en la primera división.

Alfredo Morales denuncia presunto acto racista de Roberto Córdoba contra juvenil de Guadalupe

El partido entre San Carlos y Guadalupe terminó con un ambiente tenso entre los jugadores, al punto de registrarse un conato de bronca en la entrada a los camerinos. Según explicó el técnico guadalupano, Alfredo Morales, la situación se originó por un presunto insulto racista del volante y capitán norteño, Roberto Córdoba, contra el joven Jeaustin Mondy, de apenas 16 años.

 

Alfredo Morales: “Tuvimos un partido malo, el rival se aprovechó”

Guadalupe FC ha quedado al borde del descenso luego de la goleada 4-0 sufrida a manos de San Carlo y su técnico Alfredo Morales ha intentado explicar el ambiente que se vive a nivel interno al mismo tiempo que descartó alguna falta de actitud en sus dirigidos.

San Carlos arrolló a Guadalupe que quedó a un paso del descenso

La Asociación Deportiva San Carlos goleó 4-0 a Guadalupe FC, que queda al borde del descenso.

LEGIONARIOS

VIDEO: Patrick Sequeira no tuvo su mejor día y Casa Pía lo pagó caro

12 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, perdió 3-1 de visita ante FC Alverca en la Liga de Portugal.

VIDEO: Keylor Navas enfureció con ex jugador de Herediano en triunfo de Pumas

12 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas titular, hizo valer su casa y derrotó 3-1 a Mazatlán en la Liga...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.