BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense mostró una pobre imagen en el Estadio José Rafael 'Fello' Meza contra Cartaginés y perdió 1-0 por la tercera fecha del Torneo Clausura 2026.

Para los manudos, bajo la dirección técnica de Óscar Ramírez, es un duro golpe en este arranque de campeonato luego de empatar sus primeros dos partidos.

"No estoy inquieto, estoy ocupado. Aquí el problema es que los partidos avanzan y no puntuamos, esa es la principal preocupación. Quiero quedarme un poquito callado. He notado que si habló después dicen que son excusas, mejor me quedo con lo mío, a lo interno trabajar, yo y el grupo lo tenemos claro, esperamos poder ir recuperando jugadores", declaró el 'Machillo' en conferencia de prensa.

"Hemos tenido una descompensación del equipo, eso es natural luego de lo que vivimos el semestre anterior, tuvimos poco tiempo de trabajo, el campeonato nos obliga a recuperar el equipo e ir a competir, no hemos tenido tiempo para entrenar lo que queremos, estamos descoordinados", añadió.

RECLAMO CON PROGRAMACIÓN

"No tenemos espacio para trabajar, sólo es competir y competir. A Alajuelense le tocó jugar cada tres días los primeros 5 partidos, lo de nosotros es jugar, recuperar, estudio del partido y jugar, otros equipos lograron que tienen 3 días, pasan a 4, es decir tienen un día para trabajar en lo táctico, incluso hay equipos que tienen 5 días para trabajar, nosotros no tenemos ese espacio, ¿cómo hago para trabajar?".

LO QUE SE VIENE

El próximo sábado La Liga recibirá a Cartaginés por la cuarta fecha del Torneo de Clausura 2026.

VIDEO: FUTV 

FUTBOL NACIONAL

Luego de un corto paso en el fútbol hondureño Gabriel Leiva ya tiene nuevo club en Costa Rica  

Imagen

Gabriel Leiva es oficialmente nuevo jugador del Sporting FC para el torneo de Apertura 2026 del fútbol costarricense.

Mariano Torres y Saprissa se dan la mano

Imagen

Mariano Torres renovó con el Deportivo Saprissa por seis meses más, extendiendo su contrato hasta diciembre de 2026.

Presidente de Olimpia se pronuncia sobre el supuesto interés en Joel Campbell (VIDEO)

Tras su salida de Liga Deportiva Alajuelense, en las últimas horas trascendió un supuesto interés del Olimpia de Honduras en hacerse con los servicios del costarricense Joel Campbell.

Saprissa toma importante decisión con el panameño Newton Williams

El Deportivo Saprissa tomó una decisión trascendental con respecto al delantero panameño Newton Williams.

Inter San Carlos se refuerza con jugador del Saprissa

Inter San Carlos, recién ascendido a la Primera División, continúa reforzándose de cara al Torneo de Apertura 2026 y anunció la incorporación de un futbolista que ha sido ampliamente cuestionado durante su paso por el Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.