El entrenador de San Carlos, Walter Centeno, salió con un sinsabor la noche del sábado del Estadio Alejandro Morera Soto.
Todo parecía que los norteños le sacarían un empate a Alajuelense, pero un gol al minuto obra de Isacc Badilla dejó a los 'Toros del Norte' con las manos vacías.
"Solo puedo felicitar a los jugadores, hicieron un buen trabajo, pero al final no nos alcanzó. Más allá del resultado el plan nos salió. Ustedes saben lo que pasa acá (Morera Soto) después del minuto 90, es un factor de suerte o no sé qué, no se puede hacer nada, perdimos, felicitar a Alajuelense", declaró el 'Paté' en conferencia de prensa.
"Cuando uno trabaja y los jugadores hacen caso en algún momento los resultados llegan, estoy contento con la respuesta de los futbolistas. Todos estamos dolidos, pero así es el fútbol, quizá dentro de tres días ganemos en el último minuto", añadió.
Ante la consulta de si ha ido cambiando su forma de jugar comentó: "No hablo de los estilos de juego, es recurrente la pregunta, uno como entrenador depende del convencimiento de los jugadores, el estilo lo imponen los futbolistas".
San Carlos quedó con 6 unidades y en la tabla acumulada se ubica octavo con 19 puntos. En la próxima fecha recibirá a Liberia.


