El Olimpia de Paraguay está buscando reforzar su zona delantera.
Hasta el momento son cuatro las llegadas confirmadas al equipo guaraní: el arquero uruguayo Sebastián Lentinelly, los defensores Raúl Cáceres y Mateo Gamarra y el volante Alejandro Silva. Los últimos tres paraguayos.
Se espera que el quinto refuerzo sea el delantero panameño Tomás Rodríguez, últimamente en Monagas, cuyo pase pertenece al Sporting San Miguelito de Panamá.
La situación no es fácil. Es sabido que el Sporting tenía la intención de traspasar a Rodríguez al Deportivo Saprissa de Costa Rica por una 'promesa verbal' entre clubes hace un tiempo.
El jugador y su familia insistieron en ir al Olimpia.
Después de muchas idas y vueltas, el presidente de San Miguelito accedió y dio vía libre al jugador para que pueda cumplir su sueño de vestir la camiseta de Olimpia.
Sin embargo, tras la última oferta oficial del club paraguayo, el Sporting aún no dio una respuesta.
José Miguel Domínguez, periodista panameño, explicó: "Sporting San Miguelito aún no contesta. Nadie aparece. No se ha dado respuesta buena o mala a la segunda oferta del Olimpia por Tomás Rodríguez. Olimpia ya dio un ultimátum. Ojo que Olimpia estaría gestionando su segunda opción".
En resumen, Olimpia espera una respuesta final del equipo panameño. En caso de dilatarse, la operación podría caer.
Saprissa viene de perder la final de segunda fase del Torneo de Apertura 2025 ante Alajuelense.
WARNING. ¿Cómo anda el caso del delantero panameño Tomás Rodríguez con el Olimpia de Paraguay? Mal.
— JOSÉ MIGUEL DOMÍNGUEZ F. (@chepebomba) December 21, 2025
¿Por qué? Sporting San Miguelito aún no contesta. Nadie aparece. No se ha dado respuesta buena o mala a la segunda oferta del Olimpia por Tomás Rodríguez.
Olimpia ya dio un… pic.twitter.com/YTIVnDF989






