BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Deportivo Saprissa visitó la noche de este viernes a Sporting FC y empató sin goles por la jornada 18 del Torneo de Apertura 2025.

Dicho compromiso fue el último de Sporting en el Estadio Ernesto Rohrmoser. La próxima temporada los aurinegros se irán a la localidad de Grecia.

Los morados quedaron con 34 puntos en el segundo lugar. Ya nada lo moverá de ahí. Ahora el equipo del técnico Vladimir Quesada espera rival para semifinales.

En el caso de Sporting suma 16 unidades en la octava casilla.

EL PARTIDO

Los josefinos utilizaron al guardameta Leonel Moreira. En la zaga central estuvieron Giancarlo González y Ariel Soto. En las laterales Ian Smith (derecha) e Ian Lawrence (izquierda).

El mediocampo lo conformaron el hondureño Carlos Pineda, Yoserth Hernández, Jefry Valverde, Ariel Arauz y Luis Díaz. El hombre en punta fue Josimar Méndez.

Saprissa, por su parte, salió con el portero Esteban Alvarado. Los laterales fueron Gerald Taylor y Joseph Mora por la izquierda. Los defensores centrales Óscar Duarte y el panameño Fidel Escobar.

Jefferson Brenes y Sebastián Acuña se ubicaron en la zona media rodeados por Marvin Loría, Warren Madrigal y el panameño Gustavo Herrera. El hombre más adelantado fue Orlando Sinclair.

La primera jugada clara de gol se presentó al 5'. Marvin Loría sacó un remate de larga distancia que se estrelló en el horizontal.

En el rebote apareció Orlando Sinclair y anotó, pero estaba fuera de juego. La decisión fue ratificada por el VAR.

Poco después, en el 12', el portero Leonel Moreira le detuvo un remate a Loría. En el rebote Warren Madrigal tuvo en sus pies el gol. El morado le pegó mordido al balón y el portero josefino intervino efectiva.

A Sporting le costó la elaboración de juego. Hubo posesión de balón pero poca claridad. Los dirigidos por Minor Díaz se mantienen con la irregularidad que han tenido a lo largo del semestre.

Para el segundo compromiso la tónica del partido se mantuvo y nuevamente Moreira figuró. El guardameta reaccionó bien para ahogarle el grito de gol a Warren Madrigal en el 49'.

Saprissa siguió presionando y en el 68' Fidel Escobar sacó un cañonazo desde fuera del área y Leonel hizo una tapada espectacular.

El rebote le quedó a Sinclair en el área chica y estrelló el balón en el horizontal. Pésima definición. Ambos equipos movieron el banquillo pero los resultados no fueron los esperados.

Los minutos pasaron y el 0-0 se hizo gigante. 

Datos estadísticos

-Minor Díaz sigue sin poder vencer a Vladimir Quesada como técnico en la Primera, luego de 7 juegos el morado aventaja con 4 victorias y 3 empates.

-Sporting FC disputó su último partido en el Ernesto Rohrmoser. En total disputó 110 partidos por torneo de primera división.

Fuente: José Martín Soto | Unafut

FICHA DEL PARTIDO

Viernes 5 de diciembre del 2025

Alineaciones

0-Sporting FC: 23-Leonel Moreira, 28-Ian Lawrence (30-Ryan Bolaños 66'), 26-Giancarlo González, 5-Ariel Soto, 6-Ian Smith, 32-Carlos Pineda, 7-Yoserth Hernández (10-José Alejandro Reyes 66'), 11-Jefry Valverde, 8-Ariel Arauz (29-Armando Ruiz 92'), 33-Luis Díaz (15-Daniel López 78'), 19-Josimar Méndez (21-Dylan Ramírez 92'). DT: Minor Díaz

0-Saprissa: 18-Esteban Alvarado, 17-Gerald Taylor, 21-Fidel Escobar, 6-Óscar Duarte, 5-Joseph Mora, 11-Marvin Loría (8-David Guzmán 72'), 10-Jefferson Brenes, 25-Sebastián Acuña (28-Gerson Torres 82'), 41-Warren Madrigal (49-Johnny Myrie 88'), 9-Gustavo Herrera (39-Alberth Barahona 46'), 24-Orlando Sinclair (7-Marcos Escoe 72'). DT: Vladimir Quesada

Goles: No hubo

Amarillas: Gustavo Herrera, Josimar Méndez, Giancarlo González

Rojas: No hubo

Árbitro central: William Matus

Asistente 1: Luis Granados

Asistente 2: Víctor Robles

Cuarto: Brandon Ortega

VAR: Keylor Herrera

AVAR: Jonathan Leitón

Estadio: Ernesto Rohrmoser

Hora: 7 pm

Comisario UNAFUT: Fernando Quesada

Uniformes:

Sporting: Camiseta, pantaloneta y medias negras.

Uniforme de Portero: Camiseta, pantaloneta y medias rojas

Saprissa: Camisa blanca con textura en gris suave y bordes negro con amarillo, pantaloneta y medias blancas con líneas amarillas y logo con detalles en negro y amarillo.

Uniforme de Portero: Camiseta, pantaloneta y medias turquesa con bordes naranja

Comisario UNAFUT: Fernando Quesada.

VIDEOS: TIGO SPORTS 

FUTBOL NACIONAL

San Carlos anuncia sus primeros movimientos para el Clausura

La Asociación Deportiva San Carlos anunció este martes sus dos primeras salidas de cara al Torneo de Clausura 2026.

 

Inter San Carlos y Escorpiones igualan en suelo norteño por semifinal de ida en la Liga de Ascenso

Imagen

La noche de este lunes el equipo de Inter San Carlos empató sin goles de local frente a Escorpiones por la semifinal de ida del Torneo Clausura 2026 de la Liga de Ascenso.

Empieza la limpia en Pérez Zeledón: seis jugadores no continúan

El Municipal Pérez Zeledón comunicó este lunes sus primeras seis salidas tras el Torneo de Clausura 2026.

Marvin Angulo cerca de tener nuevo equipo en la primera división

El veterano volante Marvin Angulo ha encontrado acomodo en la primera división, luego de su descenso con Guadalupe FC.

Pérez Zeledón toma decisión con nuevo técnico

El Municipal Pérez Zeledón ya cuenta con un nuevo director técnico para la próxima temporada.

LEGIONARIOS

El portero tico que es figura en Panamá y está en semifinales

04 May 2026 Legionarios

El Veraguas United, equipo que tiene en sus filas al portero costarricense Berny Araya, derrotó en casa al CAI para quedarse con el liderato del Oeste en el...

VIDEO: Pumas deja escapar ventaja ante América y Keylor Navas evita derrota en el Estadio Azteca

03 May 2026 Legionarios

Este domingo Keylor Navas, con el equipo de Pumas, igualó 3-3 frente al América en el Estadio Azteca.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.