BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La Selección de Costa Rica se jugará este jueves tres puntos claves contra Haití en sus aspiraciones para llegar al Mundial del 2026.

El partido se jugará en el Estadio Ergilio Hato de Curazao a partir de las 8 pm (hora tica).

El posible once estelar de Costa Rica, que adelantó el periodista Kevin Jiménez, es el siguiente:

Portero: Keylor Navas

Defensas: Alexis Gamboa - Kendall Waston - Juan Pablo Vargas

Laterales: Francisco Calvo - Haxzel Quirós

Contenciones: Celso Borges - Aarón Murillo

Extremos: Josimar Alcócer - Kenneth Vargas

Delantero: Alonso Martínez

*Una de las principales dudas que tendría el técnico mexicano Miguel 'Piojo' Herreras es con Manfred Ugalde. En principio iba de titular pero por el extenso viaje que hizo desde Rusia su lugar lo ocuparía desde el arranque Kenneth Vargas.

Fuente: Kevin Jiménez

 

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Andrés Carevic: “Jugamos contra un gran equipo de mucha jerarquía”

El técnico de Sporting FC, Andrés Carevic, no escondió su ilusión por disputar la final del Torneo de Copa ante el Deportivo Saprissa.

Marcel Hernández y Liberia marcan la pauta con datos históricos de la fecha

Imagen

La jornada 15 del Torneo de Clausura 2026 dejó a Herediano clasificado a semifinales y muy cerca de amarrar el liderato.

Los dos futbolistas de Guadalupe que ya tendrían equipo en primera división

El descenso de Guadalupe FC muy cerca de confirmarse luego de la derrota por goleada 4-0 frente a San Carlos por la jornada 15 y dos de sus jugadores ya habrían encontrado acomodo en la primera división.

Hernán Medford: "Por algo el portero de ellos fue figura" (VIDEO)  

Imagen

El entrenador del Deportivo Saprissa, Hernán Medford, evidenció su desazón tras perder de local 1-2 ante Liberia por la jornada 15 del Torneo Clausura 2026.

Alfredo Morales denuncia presunto acto racista de Roberto Córdoba contra juvenil de Guadalupe

El partido entre San Carlos y Guadalupe terminó con un ambiente tenso entre los jugadores, al punto de registrarse un conato de bronca en la entrada a los camerinos. Según explicó el técnico guadalupano, Alfredo Morales, la situación se originó por un presunto insulto racista del volante y capitán norteño, Roberto Córdoba, contra el joven Jeaustin Mondy, de apenas 16 años.

 

LEGIONARIOS

VIDEO: Patrick Sequeira no tuvo su mejor día y Casa Pía lo pagó caro

12 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, perdió 3-1 de visita ante FC Alverca en la Liga de Portugal.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.