BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La Selección de Costa Rica inició este miércoles el microciclo con miras a los partidos eliminatorios ante Haití y Honduras.

El mexicano Miguel Herrera, técnico de la tricolor, no podrá contar por lesión con 2 jugadores de los 24 que convocó el pasado lunes.

Los futbolistas son de Alajuelense: Kenyel Michel y Fernando Piñar.

Según detalló elmundo.cr Fiñar sufre una molestia muscular en la parte posterior del muslo izquierdo y la lesión de Michel es de tobillo.

De esta forma la lista de momento queda con 9 jugadores manudos: Santiago van der Putten, Alexis Gamboa, Guillermo Villalobos, Celso Borges, Alejandro Bran, Rashir Parkins, Creichel Pérez, Joel Campbell y Anthony Hernández.

La lista definitiva se dará a conocer el próximo sábado. 

COMUNICADO FEDEFÚTBOL

Los jugadores Kenyell Mitchell y Fernando Piñar quedaron fuera de la convocatoria para estos días del microciclo pues venían presentando molestias valoradas por el área médica de su equipo. Ambos se presentaron al llamado, pero al no estar completamente recuperados, el cuerpo técnico decidió que regresaran a sus equipos.

DUELOS ELIMINATORIOS

Costa Rica se alista para enfrentar en condición de visitante a Haití. Dicho compromiso se jugará el jueves 13 de noviembre en Curazao.

Posteriormente la tricolor recibirá a Honduras el martes 18 de noviembre. 

El conjunto patrio es segundo del grupo C con 6 puntos. Honduras lidera con 8 y Haití es tercero con 5. Nicaragua está en el fondo con solo un punto.  

LISTA DE CONVOCADOS

Porteros: Alexandre Lezcano (San Carlos), Esteban Alvarado (Saprissa), Rodiney Leal (Guadalupe FC)

Defensas: Santiago van der Putten (Alajuelense), Alexis Gamboa (Alajuelense), Kendall Waston (Saprissa), Joseph Mora (Saprissa), Kenay Myrie (Saprissa), Darryl Araya (Herediano), Haxzel Quirós (Herediano)

Volantes: Guillermo Villalobos (Alajuelense), Celso Borges (Alajuelense), Alejandro Bran (Alajuelense), Rashir Parkins (Alajuelense), Creichel Pérez (Alajuelense), Aarón Murillo (Herediano), Cristopher Núñez (Cartaginés),

Delanteros: Joel Campbell (Alajuelense), Anthony William Hernández (Alajuelense), Warren Madrigal (Saprissa), Randy Ramírez (Liberia), Kenneth Vargas (Herediano)

*Kenyel Michel y Fernando Piñar bajas por lesión 

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

Puede ser una imagen de fútbol, fútbol y texto que dice "GRATITUR umbro"

 

 

 

FUTBOL NACIONAL

La lesión que tiene de baja a Jeison Lucumí en Alajuelense

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense sumó una nueva lesión en su plantel.

Los dos equipos en peligro de perder puntos por incumplir con la regla Sub-21

La Unafut presentó este miércoles una nueva actualización de los minutos Sub-21 de los 10 equipos de la Primera División, la cual deja muy mal parado a dos equipo, incluido uno que pelea por clasificar.

Agente de jugadores afirma que Costa Rica perdió valor y exposición por su rendimiento en el Mundial Sub-17

Costa Rica regresó al Mundial Sub-17 después de casi dos ciclos ausente, pero la participación dejó muchas dudas con respecto a la calidad en la formación de los jugadores.

 

Erick Lonnis confirma que Saprissa intentó fichar al goleador del Olimpia de Honduras

Erick Lonnis, miembro del Comité Deportivo del Saprissa, reconoció recientemente que intentaron fichar al goleador del Olimpia de Honduras para el actual torneo.

Xelajú refleja su ilusión por la Copa Centroamericana con un emotivo mensaje

El Xelajú de Guatemala esta en Costa Rica desde el pasado domingo para disputar la ida de la final de la Copa Centroamericana ante Liga Deportiva Alajuelense.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Manfred Ugalde anota en la victoria del Spartak de Moscú en la Copa de Rusia

26 Nov 2025 Legionarios

Manfred Ugalde anota para que el Spartak de Moscú avance a semifinales de la Copa de Rusia.

Julio Cascante se queda sin equipo en la MLS

25 Nov 2025 Legionarios

El defensor costarricense Julio Cascante se ha quedado sin equipo en la Major League Soccer (MLS).

"Este equipo puede dar más y estoy seguro que lo vamos a demostrar", el mensaje de Keylor Navas tras la eliminación de Pumas

25 Nov 2025 Legionarios

Tras unos días procesando la eliminación de Pumas de la Liga MX, el portero Keylor Navas se pronunció para expresar su sensación tras un primer torneo en el...

evergol tickets Champions League La Liga Premier League MLS Mundial 2026

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.