BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El entrenador de Puntarenas FC, César Alpízar, se mostró dolido por la derrota en casa ante Pérez Zeledón pero para nada tira la toalla y confía en que su equipo levantará cabeza para el cierre del campeonato.

Los porteños quedaron con 16 puntos en la séptima casilla a falta de 3 fechas por disputar.

"El partido lo buscamos, fuimos insistentes pero al final el destino no nos dio la victoria. Tuvimos el control de todo el partido y en dos jugadas puntuales nos ganan", expresó Alpízar en conferencia de prensa.

"El equipo debe mantenerse fuerte, tenemos el objetivo e ilusión de clasificar, esta derrota no cambia eso. No podemos bajar la cabeza, no debemos abrumarnos, nos quedan tres partidos y debemos ser profesionales, queremos los 9 puntos e intentar meternos en zona de clasificación, queremos competir", añadió.

"A pesar de todo lo difícil que ha sido el torneo para nosotros estoy orgulloso de mis jugadores, nunca han dejado de luchar y no lo harán ahora".

¿Le preocupa dejar tantos puntos en casa?

"Al principio sufrimos con el tema de la localía, luego jugar con aforo limitado no es lo ideal pero son circunstancias que se dan. Quizá otro técnico lo pondría como excusa, yo me enfoco más en lo positivo, en luchar contra eso, buscar soluciones".

Los partidos que le quedan al PFC en la fase de clasificación son San Carlos (visita), Sporting FC (local) y Guadalupe (local).

FUTBOL NACIONAL

Andrés Carevic dice que les 'ganó la jerarquía de Saprissa' (VIDEO)

Imagen

El Club Sport Cartaginés no pudo sacar la tarea en Tibás ante el Deportivo Saprissa y tras perder 2-1 quedó eliminado en las semifinales del Torneo de Apertura 2025.

Mariano Torres genera preocupación en Saprissa

Imagen

El capitán del Deportivo Saprissa, Mariano Torres, no fue convocado este domingo para el partido ante Cartaginés por la semifinal de vuelta del Torneo de Apertura 2025.

Óscar Ramírez: "Han querido crear crisis pero estamos muy unidos" (VIDEO)

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense sacó la tarea en semifinales y eliminó al Municipal Liberia con un global de 4-1.

José Saturnino Cardozo ve difícil seguir en Liberia: "Tengo muchas ofertas para el Mundial" (VIDEO)

Imagen

El equipo del Municipal Liberia, bajo la guía del entrenador paraguayo José Saturnino Cardozo, cayó en semifinales ante Alajuelense con un global de 4-1.

Alajuelense golea a Liberia y se instala en la final de segunda fase

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense fue más y la noche de este sábado le ganó de local 3-0 al Municipal Liberia en la semifinal de vuelta del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Álvaro Zamora consigue su séptimo gol en la segunda división de Portugal

13 Dic 2025 Legionarios

El equipo del Académico Viseu, con la presencia del delantero costarricense Álvaro Zamora, goleó este sábado de local 3-0 al SC Farense en la segunda...

Mientras triunfa en El Salvador el técnico Marvin Solano se siente vetado en Costa Rica: "Se hizo una campaña contra mí"

13 Dic 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Marvin Solano, está viviendo un gran momento en la Liga de El Salvador con el equipo de Luis Ángel Firpo.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.