El equipo de Pérez Zeledón acabó con su sequía de triunfos al vencer el sábado de visita 1-2 a Puntarenas FC por la jornada 15 del Torneo de Apertura 2025.
Los generaleños, al mando del técnico mexicano Luiz Orozco, tenían 7 partidos consecutivos sin ganar.
"Esta victoria significa muchísimo, nos da seguridad para los partidos que se vienen, todos son finales", comentó el estratega en conferencia de prensa.
"El equipo se defendió muy bien, defender es un arte, no siempre se ganan los partidos atacando. Dimos un gran partido, el rival también, al final logramos un triunfo dramático", agregó.
¿Le preocupa el tema de los minutos Sub-21?
"Estamos tranquilos con los minutos Sub-21 debemos sumar 90 minutos por juego y un poco más, hoy (sábado) tuvimos a Silvio Rodríguez y Owen Baltodano, en el caso de Silvio salió por la amarilla, lo estaba haciendo muy bien, luego entró Owen, está Abner Hudson que regresó golpeado de la Selección Sub-20, también tenemos otros jugadores en alto rendimiento".
LO QUE SE VIENE
Los tres partidos que le restan a Pérez Zeledón en el Apertura son Cartaginés (local), Guadalupe FC (visita) y Herediano (local).
"Herediano y Cartaginés son rivales directos, que mejor que estar con el cuchillo entre los dientes y poder ganar, sabiendo que si lo haces clasificas y de nos ser así prácticamente quedas fuera, a los jugadores los tenemos con el cuchillo entre los dientes, son partidos con sabor a liguilla", concluyó Orozco.
Pérez es quinto en la tabla con 20 puntos.


