El entrenador mexicano de Pérez Zeledón, Luis Orozco, se quejó de la labor arbitral luego de la derrota de su equipo 3-2 en casa de Alajuelense.
Dicho compromiso fue válido a la jornada 14 del Torneo de Apertura 2025.
La molestia del estratega se da porque considera que en el segundo gol manudo hubo una falta de Celso Borges sobre Kendall Porras.
"Si un jugador termina con una sutura lo mínimo es ir a verla al VAR, el árbitro no lo quiso revisar, todos vimos otra cosa, lo que pedimos es que cuiden a los futbolistas, no es hasta que los fracturen", declaró Orozco en conferencia de prensa.
"Kendall Porras es un gran jugador, es técnico y hay que cuidarlo, hoy no lo cuidaron, le tuvieron que hacer una sutura, los jugadores no son animales, hay que cuidarlos, el espectáculo lo dan ellos, no los demás", agregó.
Sobre el partido comentó: "El equipo se comportó a la altura, lo más justo era un empate. No tengo nada que reprocharles a los jugadores, perdimos el partido por una desatención".
¿A QUÉ SE DEBE QUE ACUMULEN 7 PARTIDOS SIN GANAR?
"Las segundas vueltas muchas veces son más complicadas, hemos sufrido muchos empates en casa, de esos partidos solo contra San Carlos perdimos la brújula, en los otros más allá de los resultados hemos jugado bien".
LO QUE SE VIENE
El conjunto generaleño quedó con 17 unidades en la quinta posición.
A Pérez Zeledón le restan los siguientes partidos en el Apertura: Puntarenas FC (visita), Cartaginés (local), Guadalupe FC (visita) y Herediano (local).


