El equipo de Puntarenas FC, que dirige el técnico César Alpízar, cayó la mañana del domingo 2-1 en casa del Deportivo Saprissa.
Los goles de la victoria fueron obra de Kenay Myrie (10') y Orlando Sinclair (52'). Al cierre del partido descontó el panameño Alexis Cundumí (97').
"El equipo no mostró la cohesión que ha tenido en otros partidos, especialmente en el primer tiempo, luego mejoramos", expresó Alpízar en conferencia de prensa.
"No estuvimos claros en el tema de definición como lo hemos estado en otros partidos. Hemos tenido que hacer malabares en la parte ofensiva poniendo jugadores en posiciones que no son la de ellos", añadió.
Al ser consultado sobre la exigencia y táctica del rival comentó: "El planteamiento de Saprissa no lo comparto tanto, es un equipo grande, que juega con su estadio, juega con sus fortalezas como el balón parado, perdemos el partido con jugadas de táctica fija, ello también tuvieron sus jugadas apremiantes y nosotros no estuvimos finos, pero tampoco fue que sufrimos todo el juego, al final arriesgamos, ellos tuvieron sus jugadas importantes por errores nuestros en salida".
LO QUE SE VIENE
Puntarenas quedó con 16 puntos en la sexta posición.
Los cuatro juegos que se le vienen a los naranjas son: Pérez Zeledón (local), San Carlos (visita), Sporting FC (local) y Guadalupe FC (local).


