BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Andrés Carevic, entrenador del Club Sport Cartaginés, fue bastante claro en que su equipo no esta pensando en administrar la ventaja que tienen en el marcador, sino que irán a buscar sentenciar la serie.

Los brumosos derrotaron 1-0 al ‘Ciclón Azul’ en la ida gracias a la anotación de Giancarlo Castro sobre el final del encuentro.

Tenemos la ventaja, pero nosotros tenemos una idea que propusimos desde pretemporada, pensando en el torneo y Concacaf. Tenemos un plan de juego sobre cómo vamos a defender y atacar, y vamos en ese camino. No tenemos por qué cambiar: somos un equipo en el que todos atacan, defienden, que son intensos y exigentes. El partido de mañana no será la excepción, será duro ante un rival que saldrá a buscar el marcador en su cancha”, manifestó.

El argentino también se pronunció sobre como va a manejar la ausencia de Johan Venegas.

Estamos un poco acostumbrados este semestre, lamentablemente, con el tema de las lesiones. Hemos tenido muchas bajas en muchos partidos, por eso felicito a mis jugadores que, a pesar de tantas bajas, han hecho un esfuerzo muy grande en posiciones que no son habituales, y han logrado ser competitivos y estar peleando los dos torneos. Johan es una baja importante para nosotros, pero hay compañeros que lo han sustituido y lo han hecho bien. No tenemos dudas de que a quien le toque jugar lo hará muy bien”, finalizó Andrés Carevic.

El partido entre Motagua y Cartaginés será este martes a las 8:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Alfredo Morales: “Tuvimos un partido malo, el rival se aprovechó”

Guadalupe FC ha quedado al borde del descenso luego de la goleada 4-0 sufrida a manos de San Carlo y su técnico Alfredo Morales ha intentado explicar el ambiente que se vive a nivel interno al mismo tiempo que descartó alguna falta de actitud en sus dirigidos.

Alajuelense duerme en el cuarto puesto tras vencer 0-2 al Sporting

Luis Díaz salió expulsado al 74'

Image

En un duro encuentro en Grecia, la Liga Deportiva Alajuelense supo golpear a su rival cuando más lo necesitaba y venció 0-2 al Sporting FC, permitiéndole regresar a la zona de clasificiación en juego válido por la Fecha 15 del Torneo de Clausura del Campeonato de Primera División.

VIDEO: Fernán Faerron jugará en España

Imagen

El defensor costarricense Fernán Faerron, quien milita en el Club Sport Cartaginés, jugará la próxima temporada en el fútbol español.

VIDEO: Jeaustin Campos recibe duro castigo en Honduras y dice que presentó renuncia porque no está bien de salud

Imagen

Este sábado el entrenador costarricense, Jeaustin Campos, brindó una conferencia de prensa luego de la gran polémica que se presentó el pasado jueves en la Liga de Honduras.

Carro de árbitro fue vandalizado tras partido en el Fello Meza y la Fedefútbol saca un comunicado

Imagen

Un lamentable hecho se presentó la noche del viernes luego del partido que Cartaginés y Herediano disputaron en el Estadio 'Fello' Meza.

LEGIONARIOS

VIDEO: Patrick Sequeira no tuvo su mejor día y Casa Pía lo pagó caro

12 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, perdió 3-1 de visita ante FC Alverca en la Liga de Portugal.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.