Los Angeles Dodgers vencieron 5-6 a los Toronto Blue Jays en un histórico juego 3 para tomar ventaja en la Serie Mundial.
El partido fue tomando forma rápidamente cuando los angelinos tomaron la ventaja con los jonrones de Teoscar Hernández y Shohei Ohtani en la segunda y tercera entrada respectivamente.
No obstante, todo se igualó en la alta del cuarto inning cuando el mexicano Alejandro Kirk conectó un home run de tres carrera, ya que en las bases se encontraban Vladimir Guerrero Jr., y Bo Bichette. En el mismo, el venezolano Andrés Giménez pegó un elevado para que entrara la carrera de Addison Barger.
Las emociones no acabaron ahí, ya que Othani pegó un doblete entre el jardín izquierdo y el central que impulso la carrera de Kiké Hernández para poner el 4-3. Fue entonces cuando Freddie Freeman pegó un sencillo para que el japonés igualara el partido.
Los canadienses volvieron a tomar la ventaja en la alta de la séptima con un sencillo de Bichette al jardín derecho para llevar al plato a Vladimir Guerrero Jr. Pero Ohtani nuevamente al bat y en el primer lanzamiento conectó su segundo home run del juego para empatar todo 5-5.
A partir de ahí, los relevistas poco a poco fueron sacando la faena, aunque por momentos tos parecía que el juego se resolvía. Ambos equipos dejaron la carrera de la victoria por los senderos.
Finalmente llegó el inning 18 y Freddie Freeman, como el año pasado ante los Yankees le puso fin al partido. El primera base de los Dodgers pegó un jonrón solitario para dejar en el terreno a los Blue Jays y poner la serie 2-1.
El Juego 4 será este martes a las 6:00 p.m.
MÁS INFORMACIÓN
- Las dos medidas arbitrales que se intensificarán en el fútbol tico ante preocupantes estadísticas
- VIDEO: Jonathan Moya figuró con doblete en segunda división de Arabia Saudita
- Números de la fecha 14 deja datos históricos para Leonel Moreira y Washington Ortega
- Unafut confirma cambio en calendario y fecha para duelo pendiente de Alajuelense en casa contra Cartaginés

