El Deportivo Saprissa logró la noche del miércoles un triunfo 0-2 en casa de San Carlos y se mantiene en la cima del Torneo de Apertura 2025.
Vladimir Quesada resaltó el orden y paciencia que tuvo su equipo para sacar una trabajada victoria.
"Fue un partido sumamente difícil. Para Saprissa todos los juegos son difíciles. Por ratos lo supimos jugar, por ratos ellos hicieron las cosas bien. Tenemos un equipo con una buena combinación de experiencia y juventud, hoy (miércoles) mantuvimos nuevamente la portería a cero", comentó el estratega morado en conferencia de prensa.
"Mantenemos el primer lugar que para nosotros es importante. El próximo juego ya es el más importante, obvio, porque es el Clásico, se juntan las dos aficiones más grandes de este país y por sí solo ya es un partido diferente", añadió.
Sobre el golazo de Mariano Torres desde atrás de media cancha comentó: "Hay jugadores que pueden hacer esas cosas y que pueden oler esos momentos, y bueno, al frente o a la par, teníamos a un exjugador que también es capaz de hacer esas cosas, como Walter Centeno, son jugadores diferentes y yo creo que no hay que extenderse mucho en palabras. Sus acciones dentro del terreno de juego lo confirman, y hoy nuevamente lo que hizo fue darnos y recordarnos de que Mariano es un jugador diferente, describe lo que ha sido él durante toda su estancia, no solo en Saprissa, sino en este país".
ASPECTOS A MEJORAR
"Tenemos que mejorar la tenencia del balón, que las posesiones sean más largas y frecuentes, hay que mejorar mucho. Entendemos que tenemos el potencial".
LO QUE SE VIENE
Saprissa comanda la tabla de posiciones con 23 puntos. El próximo domingo visitará a Alajuelense.