El Deportivo Saprissa le ganó de local 2-1 a Puntarenas FC por la jornada 14 del Torneo de Apertura 2025.
Dicho compromiso se disputó el domingo en Tibás y arrancó a las 11 de la mañana, horario que no le hizo nada de gracia al técnico morado Vladimir Quesada.
"Hay una enorme cantidad de estudios, de diversos tipos, que respaldan lo que digo y no estoy pensando solo en mi equipo, lo estoy haciendo en los rivales. En el clima que presenta nuestro país, creo que no debería ser permitido jugar antes de las 4 de la tarde en ningún lugar", señaló Vladimir en conferencia de prensa.
"Debemos aprender de otras latitudes, por eso en Europa y Sudamérica se juega después de esa hora, porque vamos a ver partidos con mucha más dinámica", añadió.
VICTORIA
En referencia al triunfo sobre los porteños indicó: "Sabíamos que sería un partido muy difícil, Puntarenas es un equipo que no tiene temor a jugar en ningún estadio, está haciendo las cosas bien desde hace rato. Pudimos haber sido más contundentes, al final salimos contentos con el resultado".
"Con un campeonato de 10 equipos se ha vuelto muy difícil, no da margen para pestañear, el torneo se ha vuelto más cerrado, más competitivo".
AUTOCRÍTICA
"Tenemos que mejorar mucho, hubo momentos en donde dividimos mucho la pelota y Puntarenas nos la quitó".
LO QUE SE VIENE
Saprissa es segundo en la tabla con 26 puntos. Alajuelense lidera con 27.
El calendario que le queda a Saprissa es el siguiente: Guadalupe FC (visita), Herediano (local), Liberia (local) y Sporting FC (visita).



