BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El futbolista de Puntarenas FC, Esteban Cruz, se perderá prácticamente toda la segunda vuelta del Torneo de Apertura 2025 luego de recibir una dura sanción por escupir a un rival.

El jugador fue expulsado al minuto 22 en el juego frente a Sporting FC.

Ahora el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha informado que el jugador recibe una sanción de 6 partidos  y una multa de ¢500.000 de acuerdo al artículo 38 inciso 3) del Reglamento Disciplinario.

Esto quiere decir que Cruz no estará disponible para los partidos ante Herediano, Alajuelense, Liberia, Cartaginés, Saprissa y Pérez Zeledón. Reaparecería frente a San Carlos por la jornada 16.

Otro que recibió una sanción fuerte fue el gerente deportivo de Guadalupe FC, Robert Garbanzo, al ser sancionado con 3 partidos de suspensión y una multa de ¢200.000 de acuerdo al artículo 38 inciso 1) por utilizar lenguaje ofensivo contra un árbitro.

El conjunto guadalupeno, además, fue multado con ¢375.000 al ser la segunda vez que cinco o más miembros del equipo reciben medidas disciplinarias (tarjetas amarillas y/o rojas).

Otras sanciones

AD San Carlos 

Sancionar al club con una multa de 150,000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 32 inciso 2) al ser la primera ocasión de la temporada que atrasan el inicio del partido, sea en el primer tiempo o en la etapa complementaria. 

Sancionar al jugador Keiner Andrés Córdoba Roa con 2 partidos de suspensión y una multa de 250,000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 37 inciso 3), al ser la primera vez que golpea de cualquier manera mediante el juego brusco grave. 

Municipal Liberia 

Sancionar al jugador Erick Gerardo Sánchez Allen con 3 partidos de suspensión y una multa de 200,000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 38 inciso 1), al ser la primera vez que utiliza lenguaje ofensivo en contra del árbitro.

Municipal Pérez Zeledón 

Sancionar al club con una multa de 150,000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 32 inciso 6, por presentar tarde las listas de jugadores. 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Rodney Wallace llama la atención al hablar de Alajuelense

Imagen

El exmundialista costarricense Rodney Wallace sorprendió en redes sociales al realizar una confesión pública sobre Liga Deportiva Alajuelense.

Futbolista de LAFC asegura que Alejandro Bran no volverá a marcar un gol como el que hizo

El empate 1-1 entre Los Angeles FC y Liga Deportiva Alajuelense por la ida de los octavos de final de la Concacaf Champions Cup ha dejado muy frustrado el cuadro californiano.

Alejandro Bran: "Me siento feliz con la confianza que estoy teniendo" (VIDEO)

Imagen

Una vez más Alejandro Bran se hizo presente con gol en un partido importante de Alajuelense.

Guadalupe comienza a tomar decisiones: tres jugadores no seguirán en el equipo

Guadalupe FC se encuentra sin margen de error su desea continuar en la primera división y es por eso que su dirigencia a comenzado a tomar decisiones.

La abismal diferencia entre las plantillas del LAFC y Alajuelense

La diferencia entre el valor de los clubes de la Major League Soccer (MLS) con los de Costa Rica esta muy marcada, así lo reflejan la diferencia que existe entre Los Angeles FC y Liga Deportiva Alajuelense.

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Martínez consigue su primer gol en Albania

09 Mar 2026 Legionarios

Este lunes el lateral costarricense, Carlos Martínez, anotó en la victoria del FK Partizani como visitante 0-2 ante el Dinamo Tirana en la Liga de Albania.

Se complica más el panorama de Kevin Chamorro en Portugal

09 Mar 2026 Legionarios

El portero costarricense, Kevin Chamorro, tiene una ardua competencia en la portería del equipo Río Ave en Portugal.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.