José Saturnino Cardozo, entrenador de Liberia, se mostró más que satisfecho con el accionar de su equipo en la victoria 2-1 ante Sporting.
“Las sensaciones que tenemos son de alegría. Veníamos de una derrota dolorosa, en la que no merecíamos perder. Hablamos en la semana que teníamos que tener la pelota, esta semana ellos trabajaron fuerte, de manera solidaria. Los entrenamientos y los partidos me hacen feliz. Intentamos pelear siempre lo más arriba posible. Este partido fue bravo, pero el equipo tuvo rebeldía, así que los felicito”, expresó Cardozo.
El sudamericano también señaló que el equipo hará todo lo posible para competir y poder clasificarse a las semifinales.
“El torneo está muy competitivo, aquí hay tres equipos que casi siempre clasifican. El camino no será fácil, pero podemos competir. Estamos convencidos de que vamos a luchar, que vamos a proponer. Yo, como entrenador o cabeza de grupo, quiero mantener esto. No sé qué pasará a futuro, pero vamos a pelear y luchar para estar entre los cuatro”, manifestó.
Por último, explicó que el estadounidense-mexicano Alonso Hernández estuvo ausente en el partido debido a un desgarro muscular que sufrió ante el Herediano.
MÁS INFORMACIÓN
- Árbitros estadounidenses dirigirán duelo entre Costa Rica y Haití
- Técnico tico hizo debutar en Guatemala con 15 años de edad a nieto de ex entrenador de la Selección Costa Rica
- La vergonzosa estadística por la que despidieron al portugués Fernando Santos como técnico de Azerbaiyán
- Dembélé: del talento inconstante en el Barça a superestrella consagrada en el PSG