El volante Aarón Suárez dejará Liga Deportiva Alajuelense en las próximas horas para experimentar en una nueva aventura profesional en el fútbol europeo.
Pese a que el mercado de fichajes ya ha cerrado en algunos puntos del mundo, en Turquía sus clubes todavía pueden hacer movimientos hasta el próximo 12 de septiembre y de ahí a que llegará la oportunidad para Suárez.
“Aarón venía haciendo un muy bien trabajo y ahora se le da esta oportunidad”, comentó Ramírez.
“Para uno como técnico no es fácil, pero hay que pensar siempre en el muchacho”, añadió.
Según el periodista Kevin Jiménez, Suárez estará firmando por el Alagoz Holding de la segunda división de Turquía.
Se espera que Aarón Suárez viaje a territorio turco en las próximas horas para pasar el reconocimiento médico y posteriormente firmar hasta mayo de 2028.
MÁS INFORMACIÓN
- La indignación de jugador de Alajuelense: "Cómo le vamos a pedir paciencia a la afición si le hemos fallado muchísimo"
- El enorme enojo del PSG contra la Federación de Fútbol de Francia
- Lautaro Martínez: "Estoy entre los cinco mejores delanteros del mundo"
- Óscar Ramírez: "No es excusa pero veníamos bien disminuidos" (VIDEO)