BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El volante Aarón Suárez fue presentado de manera oficial por su nuevo equipo en la segunda división de Turquía.

Suárez, de 23 años, firmó con el IFK FC hasta junio de 2028.

El futbolista viajó a suelo turco a principios de esta semana para pasar el reconocimiento médico y posteriormente terminar de acordar todos los términos de su contrato.

Aarón Suárez realizó su proceso formativo en Saprissa y Alajuelense, aunque con los manudos llegó a debutar como profesional.

En la Liga, Suárez disputó 230 partidos con 34 goles y 29 asistencias. Además, llegó a ganar siete títulos: dos Recopas, dos Copas, una Liga Concacaf y dos Copas Centroamericanas.

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Fernando Batista entrega lista de 30 convocados con solo 6 legionarios

20 Sep 2026 Seleccion

Haití mantiene la base mundialista para enfrentar a Costa Rica en la Liga de Naciones

17 Sep 2026 Seleccion

FOX transmitirá partidos de visitante de Costa Rica y demás selecciones de Centroamérica rumbo al Mundial de 2030

14 Sep 2026 Seleccion

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.