El entrenador del Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada, no ocultó su desazón tras perder en casa 0-1 ante Alajuelense pero confía en que levantarán cabeza.
Para el estratega hubo cosas positivas y avisó que van por el primer lugar.
"No era para nada el resultado que queríamos, al igual que el pasado martes, no es la semana que habíamos soñado, es todo lo contrario. Estamos muy dolidos, entendemos a la gente, nosotros somos los primeros que estamos desilusionados", expresó Vladimir en conferencia de prensa.
"No puedo hablar del proceso anterior, pero en estos tres partidos que llevo he visto un gran esfuerzo y actitud, en ese aspecto no le puedo reclamar nada a ningún jugador. Estamos esperanzados con lo que hemos visto, los muchachos han puesto una actitud diferente en el campo que lastimosamente no se ha transformado en buenos resultados. Nos quedamos tranquilos porque las opciones las creamos", agregó.
"Considero que tenemos un buen plantel para salir de este momento, sé que lo vamos a hacer, tenemos material humano en cantidad y calidad para realizarlo. Ya con lo internacional no se puede hacer nada, en el campeonato nacional estamos compitiendo y lo seguiremos haciendo, no estamos pensando en clasificar, queremos el primer lugar, a eso apuntamos, vamos a pelear duro por eso. Este grupo ya ha logrado salir de situaciones similares y ha conseguido grandes resultados", concluyó.
Para Quesada fue su primera victoria de local ante Alajuelense dirigiendo a Saprissa. Los manudos tenían 4 años y 4 meses sin ganar en Tibás.