La noche del sábado marcó el regresó de Vladimir Quesada a la dirección técnica del Deportivo Saprissa tras la destitución de Paulo César Wanchope.
Los morados recibieron a Sporting y ganaron 4-0.
"Es muy lindo vivir otra vez esta experiencia, es impresionante volver a dirigir en este estadio, le agradezco a esta afición, los campeonatos se empiezan a ganar desde la gradería", declaró Vladimir en conferencia de prensa.
"Agradezco a los que volvieron a confiar en mí, también al cuerpo técnico anterior, son parte de lo que hoy sucedió, no tuvimos ni un solo entrenamiento", añadió.
¿POR QUÉ VLADIMIR SIEMPRE DICE QUE SÍ A SAPRISSA?
"Nací en este club, es difícil desligarse, he tenido ofertas de otros equipos pero no me veo en otro lugar. Espero terminar mi carrera en esta institución, me gustaría estar acá como lo hicieron a nivel internacional Alex Ferguson y Arsene Wenger".
"No somos súper exigentes, buscamos trabajar sencillo. No creo que haya que saturar a los jugadores con grandes charlas, con amplios discursos. Tengo muy buena química con estos jugadores, el mensaje es vamos a jugar como entrenamos".
VICTORIA SOBRE SPORTING
"El marcador puede hacer ver que el partido fue fácil pero no fue así, corrimos mucho, el partido fue difícil, enfrentamos a uno de los equipos que mejor se conformó para este torneo, los resultados no se les han dado"
"Fuimos sólidos en las dos áreas, eso es importante para empezar, sé que debemos mejorar mucho más".
LO QUE SE VIENE
Saprissa ahora pone su mirada en el partido que tendrá el próximo martes de local contra Motagua de Honduras por la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025.