Saprissa recibió un golpe muy duro en la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025 y ahora pone su mirada en el clásico que disputará el próximo sábado en condición de local contra Alajuelense.
Dicho compromiso será válido a la sexta jornada del Torneo de Apertura 2025.
Los morados, con el entrenador Vladimir Quesada al mando. vienen de empatar en Tibás 0-0 ante Motagua de Honduras y quedaron sin posibilidades de seguir compitiendo a nivel internacional.
"Lo intentamos por todos medios, a veces con mucha claridad, otras veces con no tanta claridad en nuestras tomas de decisiones, pero yo creo que algo que no que es indudable es el esfuerzo que hicieron los jugadores en el terreno de juego, la actitud", expresó este jueves Vladimir en conferencia de prensa.
"Lamentablemente no alcanzamos el objetivo, pero somos ganadores, a mí me formaron en una casa de ganadores y me formaron en una familia deportiva de ganadores como es el Saprissa, pero no podemos quedarnos llorando que como dicen en la leche derramada, vamos hacia adelante", añadió.
NO VEA REDES SOCIALES
El periodista de Tigo Sports, Alonso García, le consultó a Vladimir si una victoria en el clásico sería un bálsamo en este momento ante la ola de críticas en redes sociales.
La respuesta del estratega morado fue la siguiente: "Primero que todo le digo que vea menos redes sociales, se lo digo por experiencia, trate más de decidir por lo que usted va a preguntar, respeto a todos los que tengan redes sociales, pero eso a mí no me convence, no tengo necesidad de ver redes sociales para saber que vamos a tener presión".
"Lo que puedo decir es que vamos hacer todo lo posible para ganar el partido, pero vamos a tener un rival enorme y muy bien dirigido, queremos ganar, sabemos que es importante, la única forma de volver a competir internacional es ganando el campeonato, vamos a realizar todo lo humanamente posible para sacar la victoria", agregó.
El clásico en Tibás entre Saprissa y Alajuelense está pactado para las 8 pm.