El futbolista del Deportivo Saprissa, Gerson Torres, fue la figura anotando doblete en la victoria del conjunto morado de local 4-0 ante Sporting FC.
El juego fue válido por la quinta fecha del Torneo de Apertura 2025.
Torres, en sus celebraciones, se llevó las manos a sus orejas.
Ante la consulta de si sus festejos iban con alguna dedicatoria especial respondió: "La verdad soy muy autocrítico, me gusta ver los partidos, creo que no venía haciendo partidos malos, pero me hacía falta el gol. En Pérez Zeledón y San Carlos tuve unas opciones claras".
"Siempre he trabajado bastante, me gusta hacer autocrítica, quizá no estábamos en un buen momento, mucha gente dijo que era culpa mía, no tengo problema en asumir responsabilidades, tengo muchos años en esto y sé cómo es. La celebración no es para nadie, es algo personal, estoy tranquilo, he trabajado para eso y hoy (sábado) se me dieron dos goles, se me abrió el marco, gracias a Dios, he venido trabajando y yo sabía que en cualquier momento se me iba a dar", agregó.
LLEGADA DE VLADIMIR QUESADA
Tras la destitución de Paulo César Wanchope, el club morado nombró a Vladimir Quesada como nuevo técnico.
Sobre este cambio Torres indicó: "En lo general no puedo decir mucho de Vladimir, porque es la primera vez que estoy con el profe. Con Wanchope veníamos haciendo bien las cosas, pero hubo cuatro salidas difíciles y no logramos sacar los resultados, estábamos esperando venir a casa y que las cosas salieran bien".
Gerson tiene 27 años de edad. Su ligamen con Saprissa es hasta diciembre del 2026.