BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Deportivo Saprissa ha tomado la decisión de superar su camino con Paulo César Wanchope luego de un arranque de semestre irregular y estar al borde de la eliminación en la Copa Centroamericana.

 

 

El periodista Josué Quesada, así como ESPN Costa Rica han informado que la dirigencia morado decisión destituir a Wanchope de su cargo como entrenador.

Wanchope asumió el banquillo morado en marzo del presente año, cuando el club despidió al argentino José Giacone.

Ahora tras la disputa de siete partidos, entre el Apertura y Copa Centroamericana, el equipo tiene un balance de 4 victorias, dos derrotas y un empate, no obstante, sus últimos cuatro compromisos el nivel ha sido bastante bajo.

POSIBLE SUSTITUTO

En paralelo el Saprissa ya trabaja en el sustituto de Paulo César y estarían apostando por una dupla de la casa.

Una de las posibilidades que maneja la directiva es el regreso de Vladimir Quesada, pero en esta oportunidad acompañado del uruguayo Marcelo Tulvobitz.

Las próximas horas se podría confirmar la salida de ‘Chope’ y su sustituto.

El Saprissa jugará este sábado a las 8:00 p.m. ante Sporting.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Fernando Palomeque sobre su continuidad: "La fuerza la tengo gracias a la directiva"

El técnico de Guadalupe, Fernando Palomeque, se pronunció sobre su futuro al frente del equipo tras la cuarta derrota al hilo y siendo último en el Apertura.

Luis Orozco señaló el aspecto en que debe mejorar Pérez Zeledón

El técnico de Pérez Zeledón, Luis Orozco, señaló el aspecto en que su equipo debe mejorar para conseguir llevarse la victoria ante rivales que plantean un bloque bajo.

César Alpízar contento con el empate ante Pérez Zeledón

César Alpízar, entrenador de Puntarenas FC, salió satisfecho por el empate 1-1 obtenido en condición de visita ante el Municipal Pérez Zeledón.

VIDEO: Andrés Carevic resaltó el esfuerzo de equipo para sacar la victoria en "una cancha muy difícil"

El técnico del Cartaginés, Andrés Carevic, destacó el esfuerzo de sus jugadores y la importancia de mantener el arco en cero en la victoria frente a San Carlos.

Walter Centeno tras la derrota ante Cartaginés: "Nos hizo falta el gol" (VIDEO)

Walter Centeno, entrenador de San Carlos, tuvo una conferencia de prensa en la que dejó respuestas bastante escuetas luego de la derrota 0-1 frente al Cartaginés.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Alonso Martínez anota en victoria al New York City

13 Sep 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Alonso Martínez, sumó este sábado un nuevo gol con el New York City en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Youstin Salas cierra su regreso al exterior

13 Sep 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Youstin Delfín Salas, tiene todo listo para volver a convertirse en legionario.

Manfred Ugalde ingresó de cambio en el derbi de Moscú

13 Sep 2025 Legionarios

El equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado de visita 2-2 frente al Dynamo de Moscú en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.