El Nottingham Forest de la Premier League se podría quedar sin entrenador en este arranque de la temporada debido a la mala relación que tiene con el dueño del club.
Según informan los medios ingleses, la tensión entre el técnico Nuno Espíritu Santos y el griego Evangelos Marinakis ha ido creciendo con el paso del tiempo hasta el punto en que ya piensan en un cambio de estratega.
Pero los problemas del portugués no solo tiene que ver con Marinakis, sino también por su disconformidad con la conformación de la planilla y el manejo del club con la salida de algunos jugadores.
“Estamos muy lejos en términos de plantilla. Los planes que teníamos no salieron. La preparación en cuanto a plantilla no fue la ideal. No sabemos qué plantilla tenemos. Tenemos jugadores trabajando aquí que saben que se van a ir cedidos. Tenemos un gran problema”, manifestó Nuno a Sky Sports hace una semana.
Cabe recordar que durante la temporada 2024-2024, Marinakis encaró a Nuno Espíritu Santos en el terreno de juego luego de obtener un resultado negativo. Desde entonces la relación entre ambos no deja de fracturarse.
MÁS INFORMACIÓN
- La vuelta de la Fase 1 del Torneo de Copa dejó a un jugador sancionado
- Ex director técnico costarricense de campos de entrenamientos de Pelé fue recibido en club Real Oviedo de España
- Marcel Hernández tras la derrota en Panamá: "El esfuerzo y las ganas no nos alcanzaron"
- Última fecha de la Copa Centroamericana definirá 5 boletos a cuartos de final y así está el panorama de los 4 clubes ticos