BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Los equipos de primera división han logrado imponer de momento su jerarquía en el Torneo de Copa de la Unafut 2025-2026.

Liberia, Sporting FC, Puntarenas FC y Pérez Zeledón sellaron boleto a octavos de final esta semana.

Los liberianos superaron a Cóbano con un global de 8-4 y Pérez dejó en el camino a Quepos (5-2).

En el caso de Sporting venció a Uruguay de Coronado (3-0), mientras que los porteños se impusieron a 4-3 a Escorpiones.

*Resultados globales

PARTIDOS QUE RESTAN EN LA FASE 1

Martes 26 de agosto

Carmelita vs Inter San Carlos (3 pm)

*Ida terminó 1-1  

 

Guadalupe FC vs Aserrí (8 pm)  

*Aserrí ganó la ida 4-2

 

Miércoles 27 de agosto

Jicaral vs Rosario (3 pm)

*Ida terminó 0-0

 

Jueves 28 de agosto

Cariari vs San Carlos (3 pm)

Ida: San Carlos ganó la ida 1-0

 

SEGUNDA FASE 

La Fase II del certamen está prevista para el 24 de setiembre de 2025 con los juegos de ida y el 30 de setiembre de 2025 la vuelta. En la etapa de cuartos de final se incorporarán los 4 clubes participantes de la presente Copa Centroamericana 2025 enfrentándose a los 4 conjuntos clasificados y los choques están calendarizados a realizarse el 15 de octubre de 2025 la ida y 19 de noviembre los juegos de vuelta.

Los equipos que están en la Copa Centroamericana son Alajuelense, Herediano, Saprissa y Cartaginés.

Las semifinales serán el 21 de enero de 2026 y la vuelta el 28 de enero de 2026.

La Gran Final será a partido único teniendo como sede el Estadio Edgardo Baltodano Briceño de Liberia el domingo 29 de marzo de 2026.

FUTBOL NACIONAL

Cristopher Núñez podría volver al fútbol europeo

El volante del Club Sport Cartaginés, Cristopher Núñez, podría regresar al fútbol internacional en este mercado de fichajes.

Cartaginés presenta a su primer refuerzo

El Club Sport Cartaginés hizo oficial la llegada del delantero panameño Manuel Morán.

Douglas López sufre fractura estable en la rodilla derecha

El Club Sport Cartaginés informó este lunes que el futbolista Douglas López sufrió una hemartrosis moderada y una fractura intraarticular estable del platillo tibial lateral en su rodilla derecha, lesión que se produjo durante el compromiso ante el Club Sport Herediano.

Alonso Hernández toma decisión: ¿renueva o se va de Liberia?

El mexicano-estadounidense Joaquín Alonso Hernández ya tomó una decisión con respecto a su futuro en Municipal Liberia.

Pérez Zeledón confirma la salida de uno de sus jugadores extranjeros

Municipal Pérez Zeledón confirmó este lunes la salida de uno de sus jugadores extranjeros, quien se convirtió en una de las figuras del equipo durante el último año.

LEGIONARIOS

Arranca Elite Legion, programa élite para futbolistas costarricenses que juegan en universidades de Estados Unidos

12 May 2026 Legionarios

Este lunes dio inicio el proyecto Elite Legión, un programa de alto rendimiento dirigido a futbolistas costarricenses que participan en ligas universitarias...

VIDEO: Amargura para Luis Marín en los cuartos de final de El Salvador

11 May 2026 Legionarios

El entrenador costarricense, Luis Antonio Marín, no pudo superar la fase de cuartos de final en la Liga de El Salvador con el equipo Inter FA.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.