El equipo de Puntarenas FC recibió este sábado a la Liga Deportiva Alajuelense en el Estadio Ernesto Rohrmoser como parte de la cuarta jornada del Torneo de Apertura 2025. El juego terminó 0-0.
César Alpízar, entrenador porteño, hizo un balance positivo de lo que su equipo mostró en cancha.
"Si bien es cierto Adonis Pineda tuvo buenas intervenciones nosotros pudimos abrir el marcador antes en una jugada clara. A nivel general estoy contento con el equipo, hoy ante la Liga estuvimos a la altura, no desentonamos, sé que tenemos que mejorar", señaló el estratega en conferencia de prensa.
"Este torneo será muy difícil para todos, al haber 10 equipos se hace más competitivo, cualquiera le puede ganar a cualquiera. Si no tenemos la convicción de saltar a la cancha a competir por un torneo, no tenemos un norte fijo. La consigna siempre es remar, pero si no tenemos un norte nunca vamos a avanzar hacia ningún lado. El objetivo de clasificar y ser campeones siempre va a estar", agregó.
NO PODER JUGAR EN EL LITO PÉREZ
"Hemos jugado todos los partidos de visita, no podemos contar con nuestra afición en casa, es complicado. Nos hace falta nuestra samba, nuestro clima, nuestra gente", señaló César.
Puntarenas trabaja para tener listo el Lito Pérez.
La Liga suma 7 puntos en el tercer lugar. En el caso del PFC está séptimo con 4 unidades. La jornada se completa el domingo.
En la próxima fecha Puntarenas recibirá a Liberia.