BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El equipo de Puntarenas FC recibió este sábado a la Liga Deportiva Alajuelense en el Estadio Ernesto Rohrmoser como parte de la cuarta jornada del Torneo de Apertura 2025. El juego terminó 0-0.

 César Alpízar, entrenador porteño, hizo un balance positivo de lo que su equipo mostró en cancha.

"Si bien es cierto Adonis Pineda tuvo buenas intervenciones nosotros pudimos abrir el marcador antes en una jugada clara. A nivel general estoy contento con el equipo, hoy ante la Liga estuvimos a la altura, no desentonamos, sé que tenemos que mejorar", señaló el estratega en conferencia de prensa.

"Este torneo será muy difícil para todos, al haber 10 equipos se hace más competitivo, cualquiera le puede ganar a cualquiera. Si no tenemos la convicción de saltar a la cancha a competir por un torneo, no tenemos un norte fijo. La consigna siempre es remar, pero si no tenemos un norte nunca vamos a avanzar hacia ningún lado. El objetivo de clasificar y ser campeones siempre va a estar", agregó.

NO PODER JUGAR EN EL LITO PÉREZ

"Hemos jugado todos los partidos de visita, no podemos contar con nuestra afición en casa, es complicado. Nos hace falta nuestra samba, nuestro clima, nuestra gente", señaló César. 

Puntarenas trabaja para tener listo el Lito Pérez. 

La Liga suma 7 puntos en el tercer lugar. En el caso del PFC está séptimo con 4 unidades. La jornada se completa el domingo.

En la próxima fecha Puntarenas recibirá a Liberia.

VIDEO: TIGO SPORTS

FUTBOL NACIONAL

Figura de LAFC baja para duelo ante la Liga por lesión

Una figura de los Los Angeles FC no estará disponible para duelo ante Liga Deportiva Alajuelense de este martes.

San Carlos toma medidas para juego ante Saprissa

La Asociación Deportiva San Carlos ha anunciado las medidas de seguridad para el encuentro ante el Deportivo Saprissa del próximo domingo.

Futbolista de Sporting sufrió grave lesión de rodilla

Una nueva lesión de ligamento cruzado se ha presentado en el fútbol nacional.

Liberia anuncia cambios administrativos

El Municipal Liberia anunció cambios en su estructura administrativa a partir de este lunes al contar con un nuevo presidente ejecutivo. 

Panameño Tomás Rodríguez se responsabiliza de la derrota del Saprissa

El panameño Tomás Rodríguez, delantero del Deportivo Saprissa, se responsabilizó de la derrota de su equipo este domingo 2-1 ante el Club Sport Cartaginés.

 

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.