El Club Sport Herediano sacó un trabajado triunfo de local 2-1 ante Pérez Zeledón. Dicho compromiso marcó el regreso del técnico florense, Hernán Medford, al banquillo florense.
Para el 'Pelícano' el triunfo fue merecido y destacó el buen planteamiento que realizó la escuadra generaleña.
"Fue un buen regreso, ganamos ante un rival difícil. Mis respetos para Pérez Zeledón, se paró muy bien", declaró Hernán en conferencia de prensa.
"Pérez Zeledón nos obligó a dar lo mejor de nosotros, estoy muy contento con lo que hicimos", añadió.
"Volví a una muy buena institución, con la proyección de ser campeón, soñamos con el tricampeonato, vamos paso a paso. Acá en Herediano hay una forma clara de trabajar., por eso es que este equipo en 10 años viene ganando tanto, porque todo se maneja bajo un orden".
¿Habrá rotación?
"La rotación la iré viendo con el tiempo. En el plantel tenemos cantidad y calidad, por ese lado estoy muy tranquilo".
Regla Sub-21
"La regla Sub-21 no la comparto pero tenemos con que asumirla, hoy tuvimos a un muchacho como Keymar McLean que lo hizo muy bien, jugó todo el partido"