El equipo de Puntarenas FC, bajo la dirección técnica de César Alpízar, logró tres puntos de oro derrotando el sábado de visita 2-3 al Club Sport Herediano.
Dicho juego fue correspondiente a la segunda jornada del Torneo de Apertura 2025.
"Hemos mantenido la identidad del equipo, lo que presentamos el torneo pasado, creo que el equipo fue agresivo y siempre fue al frente, hoy (sábado) se nos da el premio al esfuerzo de los muchachos", declaró Alpízar en conferencia de prensa.
"El equipo está mostrando una cara agradable, jugando fútbol, estoy contento por el grupo por el primer partido y por este segundo juego, salir de la casa del campeón llevándose los tres puntos es de celebrarlo", agregó.
"Esperamos poder mantener este ritmo, mantener esta identidad y esa ilusión de poder competir de la misma manera que lo hicimos el torneo pasado, es un reto que tenemos. Vamos partido a partido, el tiempo dirá para qué está Puntarenas en este campeonato", concluyó.
Para el PFC fue su primer triunfo luego de caer en la jornada inaugural contra San Carlos. Ahora se enfoca en el partido del próximo fin de semana de visita ante Guadalupe FC.