El equipo de San Carlos falló en condición de local y la noche del sábado perdió 0-2 ante el Municipal Liberia por la tercera jornada del Torneo de Apertura 2025.
Geiner Segura, entrenador norteño, reconoció que su equipo careció de profundidad en ataque y lamentó no haber aprovechado las ocasiones que generaron en ofensiva.
"Ejercimos un control del balón muy pausado, eso no fue lo que entrenamos, las que generamos no las concretamos, eso me tiene muy molesto. Hay cosas que no me gustaron, especialmente las disputas, debemos ser más agresivos, necesitamos mejorar mucho", expresó el estratega sancarleño en conferencia de prensa.
"Liberia fue muy eficaz, manejó bien el juego, nos ganó bien, pero estoy muy molesto por los dos goles que nos hacen, lo que más me duele es quedar expuesto a dos jugadas de contragolpe", añadió.
San Carlos quedó con 3 puntos. En la primera fecha había ganado de visita contra Puntarenas FC y luego perdieron en casa de Saprissa.
En el regreso al Estadio Carlos Ugalde el resultado no fue el esperado: "“Queremos disculparnos con la afición, el día estaba muy bonito para celebrar", concluyó Geiner.
En la próxima jornada San Carlos visitará a Sporting FC.