BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Keylor Navas fue presentado este jueves como nuevo futbolista de los Pumas UNAM de México. En la conferencia de prensa, el tico ilusiono a la afición felino al afirmar que desea dejar historia en el equipo y resaltó estar tranquilo con su decisión.

“Con mucha tranquilidad, eso es lindo, cuando ya hay ilusión, está más cerca de los objetivos y vengo con ganas, con objetivos y vengo a dar lo mejor de mi, jugar de la mero manera. Ojalá podamos hacer historia, es algo que me gusta, entonces con la afición, con el club que tiene la misma idea y todos juntos, podemos trabajos con humildad y eso nos va a ayudar a lograr hacer historia”, fueron las primeras palabras de Navas.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El tico también confesó recibir ofertas de otras ligas como la de Arabia Saudita, pero su decisión era firme en llegar a Pumas para competir en una buena liga y estar más cerca de su familia.

“Si bien es cierto el fútbol en Arabia está creciendo, tomamos la decisión de estar acá, era lo que queríamos. Muy agradecido con quien tuvo interés. Nosotros tratamos de llegar a lugar que nos de paz y aquí nos sentimos así. Muy feliz de representar a este club, de estar cerca de nuestra familia, ya vamos muchos años lejos y pues he hablado con algunos jugadores, es una liga competitiva, pensamos que podíamos llegar a un club a pelear por títulos y que el club este comprometido con el crecimiento de los jugadores”, manifestó.

Conversación con Sergio Ramos

Durante la conferencia de prensa, Navas confirmó haber mantenido una charla con su amigo y “hermano”, Sergio Ramos, antes de tomar una decisión definitiva de fichar por Pumas.

Hablé con Sergio, es mi hermano. Me contó sobre su experiencia. También me habló de que han venido jugadores de gran nivel, como el mismo James Rodríguez”, aseguró Keylor.

Mensaje a la afición

Por último, le pidió a los aficionados felinos mantenerse unidos en todo momento.

A la afición, que nos apoye, que estén con nosotros, que vamos a salir a darlo todo. A tratar de ser lo más responsables para estar a la altura de este club. Con la ilusión que ellos tienen nos va a dar la fuerza extra. Habrá momentos buenos y no tan buenos, pero si estamos juntos vamos a lograr nuestros objetivos”, finalizó Keylor Navas.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Agotadas las entradas para final de vuelta en el Estadio Carlos Alvarado

Imagen

La noche de este lunes el Club Sport Herediano informó que las entradas para la final de vuelta de segunda fase ante el Deportivo Saprissa se agotaron.

San Carlos confirma su segundo refuerzo para el Apertura

La Asociación Deportiva San Carlos oficializó este lunes a su segundo fichaje para el Torneo de Apertura 2026.

Empiezan los movimientos en Liberia: cuatro jugadores dejan el equipo

Municipal Liberia finalizó su participación en el Torneo de Clausura 2026 tras caer en semifinales ante el Deportivo Saprissa y no ha tardado en tomar decisiones.

Paulo Wanchope en Comité Técnico de FIFA que tendrá muchas novedades

Imagen

La FIFA presentó oficialmente el Grupo de Estudio Técnico (TSG) que tendrá a cargo el análisis táctico y estratégico de la Copa Mundial 2026, torneo que será el más grande en la historia con 48 selecciones y 104 partidos.

Herediano pone a la venta las entradas para la final

El Club Sport Herediano puso este lunes a la venta las entradas para la final de la segunda ronda contra el Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

VIDEO: Amargura para Luis Marín en los cuartos de final de El Salvador

11 May 2026 Legionarios

El entrenador costarricense, Luis Antonio Marín, no pudo superar la fase de cuartos de final en la Liga de El Salvador con el equipo Inter FA.

Warren Madrigal es reconocido por la MLS

11 May 2026 Legionarios

El delantero costarricense Warren Madrigal fue la gran figura del Nashville SC en la jornada 12 de la Major League Soccer.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.