BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto que dice "HOS DATUL OSAA SETUGAL SAL letclic 千 SILO ESCOU ESCO Domino's Demino's S Domi tit"

El futuro del guardameta costarricense estaría en la mejor liga de América tras intensas negociaciones con el Casa Pía.

 

El guardameta nacional Patrick Sequeira estaría muy cerca de dejar el fútbol portugués para iniciar una nueva aventura en Sudamérica.

Según información del periodista Kevin Jiménez, las negociaciones entre Casa Pía y Bahía de Brasil se encuentran en una etapa avanzada, y todo apunta a que el arquero nacional se convertirá en nuevo jugador del club brasileño en los próximos días.

De concretarse el traspaso, Sequeira pasaría a formar parte de la estructura del poderoso Grupo City, conglomerado futbolístico que administra, entre otros equipos, al Manchester City, Girona, New York City FC, Montevideo City Torque y al propio Esporte Clube Bahia.

Esto marcaría un nuevo paso en la carrera del arquero, quien sumaría una importante experiencia en una de las ligas más competitivas del continente.

Patrick, de 25 años, ha sido uno de los porteros costarricenses con mayor proyección en el extranjero. Formado en el Deportivo Saprissa y con paso por el Real Unión de España, luego dio el salto al Celta de Vigo, donde llegó a estar convocado en el primer equipo. En la temporada más reciente defendió los colores del Casa Pía en la Primeira Liga de Portugal, donde se adueñó de la titularidad y acumuló minutos importantes que lo consagraron en el mejor jugador del equipo en la reciente temporada.

Sequeira sería dirigido por el histórico ex arquero Rogerio Ceni. El equipo se ubica en la quinta posición del Brasileirao y está jugando la Copa Conmebol Sudamericana donde enfrentará al América de Cali en los dieciseisavos de final.

Su posible llegada al fútbol brasileño representa no solo un nuevo reto deportivo, sino también una oportunidad de desarrollo bajo la tutela de un grupo reconocido por su enfoque en la formación y proyección de talento joven. El Bahía, que actualmente milita en el Brasileirão y busca consolidarse como un proyecto ambicioso en la región, vería en Sequeira una apuesta estratégica para fortalecer su portería.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

El morado que recomendó a Kenyel Michel en la Liga

El delantero Kenyel Michel está dando de que hablar en este arranque del Torneo de Apertura 2025 con Liga Deportiva Alajuelense. El jugador es una de las joyas manudas y su llegada al equipo rojinegro tiene como culpable a un referente histórico del Deportivo Saprissa.

Hondureño Carlos Pineda define su futuro: todo listo para su llegada a Costa Rica

El centrocampista hondureño Carlos Pineda, recientemente liberado tras el vencimiento de su contrato con Olimpia, ha decidido poner fin a la prolongada incertidumbre sobre su futuro y tiene todo prácticamente acordado para convertirse en nuevo jugador de Sporting FC de Costa Rica.

Paulo Wanchope da la última actualización sobre la lesión de David Guzmán

El mediocampista David Guzmán sufrió el pasado sábado una lesión durante la victoria 0-1 del Deportivo Saprissa ante el Municipal Pérez Zeledón.

Andrés Carevic ve juego ante Saprissa como un "buen parametro para lo que sigue"

Andrés Carevic, técnico del Cartaginés, espera un partido muy parejo ante el Deportivo Saprissa por el inicio de la Copa Centroamericana.

Miguel Herrera habla claro de lo que espera de Joel Campbell para volver a ser tomado en cuenta para La Sele

Miguel Herrera, técnico de la Selección Nacional, fue bastante sincero sobre lo que le ha pedido a Joel Campbell para volver a una convocatoria de la ‘Tricolor’.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Derrota dura para Alonso Martínez y New York City en la Leagues Cup

29 Jul 2025 Legionarios

El New York City de Alonso Martínez cayó 0-3 ante Puebla en su debut por la Leagues Cup 2025.  

Esposa del técnico de Newell’s, cuestiona a Keylor Navas tras su traspaso a Pumas

29 Jul 2025 Legionarios

El traspaso de Keylor Navas a los Pumas de México causó un fuerte revuelo en Argentina, especialmente entre la afición y entorno de Newell’s Old Boys, club...

VIDEO: Jimmy Marín se estrenó como goleador con su nuevo equipo en la Copa de Rusia

29 Jul 2025 Legionarios

El delantero costarricense Jimmy Marín se ha estrenado como goleador con el Krylya Sovetov en la Copa de Rusia.

Keylor Navas, Pumas, Chespirito… ¿Cómo se relacionan?

29 Jul 2025 Legionarios

Historias que concluyen… historias que inician… El jueves de la semana anterior finalizó ‘Chespirito: sin querer queriendo’, una miniserie de ocho episodios...

VIDEO: Jugador de la Liga salvadoreña fue expulsado por agredir al técnico Marvin Solano

28 Jul 2025 Legionarios

Hace unos días se vivió una inusual jugada en la primera división del fútbol de El Salvador que involucró al técnico costarricense Marvin Solano.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.