BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

Patrick Sequeira, guardameta de la Selección de Costa Rica, podría marcar un antes y un después en el mercado de fichajes entre Europa y Sudamérica.

El arquero está muy cerca de dejar el Casa Pía de Portugal para incorporarse al club Bahía de Brasil en una transferencia que alcanzaría cifras históricas.

Según medios portugueses y brasileños, el equipo luso habría iniciado las negociaciones con una base de 7 millones de euros (aproximadamente $8,1 millones). De concretarse, sería una de las ventas más altas registradas para un portero que se transfiere desde Europa a Brasil.

El reconocido medio brasileño BNews reportó:

"Casa Pía pretende cerrar el acuerdo por 7 millones de euros. Con el acuerdo en marcha, el diario A Bola también confirmó que Casa Pia ya busca un portero que pueda sustituir a Patrick Sequeira”.

Temporada de consagración

Sequeira firmó una brillante campaña 2024-2025 con Casa Pia, donde no solo se consolidó como titular indiscutible, sino que fue elegido Mejor Jugador de la temporada del club. A esto se suma su participación como arquero titular de Costa Rica en la Copa América 2024, donde mostró un crecimiento notorio y volvió a colocarse en la mira del fútbol internacional.

Este posible salto al Bahía representaría su segunda transferencia importante en menos de un año, luego de haber evolucionado desde su paso por equipos de categorías inferiores en España hasta destacar en la primera división de Portugal.

Negociaciones avanzadas

El periodista especializado en el fútbol brasileño, John Stelmann, aseguró a través de GolTV Brasil que las negociaciones están en la fase final:

“Bahía ha avanzado en las negociaciones con Casa Pia y se acerca a la cantidad exigida por el club portugués para liberar al portero Patrick Sequeira”.

Bahía forma parte del poderoso Grupo City, conglomerado que también controla clubes como Manchester City, New York City, Girona, Palermo, Melbourne City, Montevideo City Torque, entre otros. La llegada de Sequeira a una de estas instituciones representaría una gran vitrina para su carrera.

Presente y futuro en la Selección

Aunque no fue titular en la pasada Copa Oro debido al regreso de Keylor Navas, Patrick continúa siendo fijo en las convocatorias de la Tricolor como el heredero natural del legendario arquero. Su juventud, temple y proyección lo convierten en una de las mayores promesas del fútbol costarricense en la actualidad.

Patrick Sequeira tiene 26 años de edad.

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

Imagen

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

VIDEO: Keylor Navas clave en vital triunfo de Pumas

Imagen

La noche de este viernes el equipo de Pumas ganó 0-2 en casa de Atlético San Luis. Una vez más el portero costarricense, Keylor Navas, figuró en el conjunto visitante. 

Keylor Navas y Pumas visitan al Atlético de San Luis

Imagen

Este viernes el conjunto de Pumas, que tendrá la presencia del portero costarricense Keylor Navas, se medirá de visita ante Atlético de San Luis. El partido arranca a las 7 pm (hora tica). Siga las incidencias en nuestro Facebook y Twitter.

Warren Madrigal y Nashville ya conocen a su rival en las semifinales de la Concachampions

Las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf han quedado definidas este miércoles.

 

Derrickson Quirós no ha podido incorporarse al Xelajú por impedimento de salida en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense Derrickson Quirós, quien milita en el Xelajú de Guatemala, confirmó este miércoles que su ausencia en el equipo se debe a un impedimento de salida de Costa Rica relacionado con un proceso de pensión alimentaria.

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal elimina al América de la Concachampions

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal venció 0-1 al América de México en el Estadio Banorte.

VIDEO: Patrick Sequeira no tuvo su mejor día y Casa Pía lo pagó caro

Imagen

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, perdió 3-1 de visita ante FC Alverca en la Liga de Portugal.

VIDEO: Keylor Navas enfureció con ex jugador de Herediano en triunfo de Pumas

Imagen

Este domingo el equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas titular, hizo valer su casa y derrotó 3-1 a Mazatlán en la Liga mexicana.  

VIDEO: Jimmy Marín volvió a la titularidad luchando por no descender en Rusia

Imagen

Este sábado el equipo del Krylia Sovetov, con el costarricense Jimmy Marín estelar, igualó de local 2-2 ante el Akhmat en la Liga de Rusia.

Jeaustin Campos da marcha atrás y se queda en el Real España

El costarricense Jeaustin Campos ha tomado la decisión de continuar como técnico del Real España de Honduras, luego del escándalo que montó el jueves.

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

20 Abr 2026 Seleccion

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.