El futbolista costarricense Jimmy Marín está a las puertas de un nuevo desafío internacional luego de su paso por el Orenburg donde logró abrirse su espacio.
Jimmy Marín tiene todo para cambiar de club en el fútbol internacional luego de una temporada muy complicada con el Orenburg luego de que perdieran la categoría y se vieran relegados a participar en la segunda división del balompié ruso.
Esta situación obligó al costarricense a buscar opciones para seguir rozándose en el más alto nivel en una liga de nivel aceptable como la rusa y donde ya ha jugado 75 partidos.
NUEVO DESTINO
Según informó el periodista Kevin Jiménez, el talentoso extremo recibió una oferta formal de un club del fútbol ruso y estaría próximo a cerrar el acuerdo.
Un nuevo salto en su carrera?
Marín, de 26 años llegó en 2022 procedente del Deportivo Saprissa donde logró recuperar su mejor versión. Su desempeño ha sido constante, ganándose minutos importantes en una de las ligas más exigentes del este de Europa.
Este nuevo movimiento podría significar un cambio dentro de Rusia o incluso un paso a un equipo de mayor proyección dentro de la liga local. Según nuestras fuentes: el interés del Krylia Sovetov por sus servicios ha existido en las últimas horas.
MÁS INFORMACIÓN
- Federación Costarricense de Fútbol toma drástica decisión y castiga a involucrados en caso de amaño de partidos
- Joao Pedro apaga la ilusión del Fluminense y el Chelsea se mete en la final del Mundial de Clubes
- MetLife Stadium se afina en Mundial de Clubes para ser la estrella del 2026
- Liga Brasileña: sexta mejor del mundo y la más equilibrada fuera de Europa