BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Costa Rica se estará midiendo este miércoles a su similar de República Dominicana por el segundo juego de la fase de grupos de la Copa Oro.

Para este duelo se estarían presentando dos modificaciones en el once con respecto al que jugó ante Surinam.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El primer cambio llegaría en la defensa con Juan Pablo Vargas, recuperado de un golpe en la costilla, ocupando el lugar de Fernan Faerron. Mientras que el segundo se da en el mediocampo con el ingreso de Josimar Alcócer por Alejandro Bran. Así lo dio a conocer el periodista Kevin Jiménez.

Posible alineación

Portero: Keylor Navas

Defensas: Carlos Mora, Jeyland Mitchell, Juan Pablo Vargas, Francisco Calvo, Joseph Mora

Mediocampistas: Orlando Galo, Josimar Alcócer, Brandon Aguilera

Delanteros: Manfred Ugalde, Alonso Martínez

Costa Rica buscará su segunda victoria en la fase de grupos para asegurar su boleto a los cuartos de final.

El partido será en el AT&T Stadium a partir de las 5:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Óscar Ramírez sobre la participación de la Liga en la Copa Centroamericana: "Es una responsabilidad muy grande"

Óscar Ramírez, entrenador de Alajuelense, fue claro en que el equipo tiene una gran responsabilidad en la Copa Centroamericana debido a su bicampeonato.

Herediano con fuerte multa tras la primera fecha del Apertura

El Club Sport Herediano ha sido multado por el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) este jueves tras la jornada 1 del Torneo de Apertura.

El tico Jeffrey Solís es contratado para desarrollo arbitral por la U.S.Soccer

Jeffrey Solís, ex árbitro FIFA costarricense, sigue consolidado su carrera internacional, ahora como instructor de árbitros de la Federación de Fútbol de Estados Unidos (US Soccer Federation).

 

Lista la programación de la fecha 2 del Apertura

La Unafut hizo oficial la programación de la jornada 2 del Torneo de Apertura 2025.

Bryan Oviedo no piensa en el retiro y pide una nueva oportunidad

El futbolista Bryan Oviedo actualmente se encuentra en busca de la mejor opción para continuar con su carrera deportiva luego de su paso por Liga Deportiva Alajuelense.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Carlos Mora con doblete de asistencias con el Craiova en la Conference League

31 Jul 2025 Legionarios

El futbolista Carlos Mora ha tenido una destacada participación la Universidad de Craiova en la ronda de clasificación de la Conference League.  

VIDEO: Ariel Lassiter marcó en la goleada del Portland Timbers en la Leagues Cup

31 Jul 2025 Legionarios

El delantero costarricense Ariel Lassiter se hizo presente en las redes durante la victoria 4-0 del Portland Timbers sobre el Atlético San Luis.

Keylor Navas sobre el penal detenido en la Leagues Cup: "Tuvimos confianza, paramos alguno"

31 Jul 2025 Legionarios

Keylor Navas fue figura en la tanda de penal que Pumas ganó 3-4 ante el Orlando City de la MLS, luego de empatar 1-1 en la Leagues Cup.

VIDEO: Adalberto Carrasquilla sobre Keylor Navas en Pumas: "Tenerlo de compañero da tranquilidad"

31 Jul 2025 Legionarios

El mediocampista panameño, Adalberto Carrasquilla, ha destacado el nivel del costarricense Keylor Navas, con quien hoy comparte vestuario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.