BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Hace unas semanas el futbolista Jonathan McDonald anunció su salida de San Carlos. Al artillero se le venció el contrato y no hubo renovación.

"Me toca decir adiós a San Carlos, mi casa durante tres años inolvidables. Vestir la camiseta de Los Toros del Norte no fue solo jugar fútbol, fue entregarlo todo por una pasión, por una afición que siempre estuvo ahí, en las buenas y en las malas. Me llevo recuerdos que marcaron mi vida, amistades que se volvieron familia y un pueblo que siempre me abrió los brazos. Gracias por cada aplauso, por cada enseñanza y por hacerme sentir parte de algo tan lindo . No es un adiós, es un hasta siempre. San Carlos vivirá por siempre en mi corazón", escribió McDonald.

CONFIRMADO SU REGRESO

Este miércoles el equipo norteño emitió un comunicado de prensa para anunciar el regreso de McDonald.

Jonathan tiene 37 años de edad. Se unió al club norteño a mediados del 2022. Sus equipos en Costa Rica han sido Herediano, Alajuelense y San Carlos.

Geiner Segura será el técnico de San Carlos para la próxima temporada. 

Comunicado de San Carlos

La Asociación Deportiva San Carlos informa que el delantero Jonathan McDonald se ha reincorporado oficialmente al equipo para el Torneo de Apertura 2025.

McDonald, un jugador emblemático y de amplia trayectoria en el fútbol nacional, firmó su vinculación con nuestro club y desde esta misma tarde se integró de lleno a los trabajos de pretemporada, en el entrenamiento realizado en la cancha de La Guaria, en La Fortuna.

Su experiencia, liderazgo y entrega serán nuevamente parte de nuestra identidad en este nuevo reto que enfrentamos como institución.

¡Bienvenido de regreso a la Casa de Los Toros, Mc!

FUTBOL NACIONAL

Kurt Morsink habla del futuro de Marvin Loría en Saprissa

El volante Marvin Loría es uno de los jugadores que estará terminando contrato con el Deportivo Saprissa a mediados de este 2026 y su futuro es más que incierto.

 

Santiago Van der Putten operado de su rodilla y la Liga revela su tiempo de baja

El defensor Santiago Van der Putten fue intervenido este miércoles de la rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha, lesión que sufrió el pasado sábado ante el Club Sport Herediano.

 

¿Qué tan grave es la lesión de Cristopher Núñez?

El volante Cristopher Núñez encendió las alarmas en el Club Sport Cartaginés el pasado domingo cuando sufrió una lesión de rodilla en la derrota 3-1 ante el Municipal Pérez Zeledón.

 

Sporting y Puntarenas dejan todo abierto para el partido de vuelta de las semifinales de Copa

Sporting FC y Puntarenas FC empataron 1-1 y dejan abierta la serie de semifinales.

VIDEO: Análisis de VAR da como correcto no otorgar gol de Fuller ante la Liga

El encuentro entre el Club Sport Herediano y Liga Deportiva Alajuelense tuvo una polémica jugada sobre el cierre y cuando el marcador iba 1-1.

LEGIONARIOS

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.