BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Club Sport Herediano tendrá que pagar una fuerte multa luego de la final ante Liga Deportiva Alajuelense. 

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer que los rojiamarillos deberán cancelar un total de ¢4,222,500.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La multa se desglosa de la siguiente manera:
  • Sancionar al club con una multa de ₡2,000,000 colones al ser la tercera vez que no destacan las zonas amarillas. Todo esto de conformidad con lo establecido en el artículo 54BIS inciso c.
  • Sancionar al club, con una multa de ₡750,000 y el apercibimiento de veto de uso de estadio para los próximos dos partidos de local, de conformidad con lo establecido en el artículo 55, incisos 2.i, al tratarse de la segunda ocasión en que se ve el ingreso de objetos no permitidos, específicamente aquellos artículos de pirotecnia. 
  • Sancionar al club con una multa de ₡510,000 al ser la vez número quince que retrasan el inicio del encuentro dentro de la temporada de conformidad con lo establecido en el artículo 32 inciso 1.
  • Sancionar al club con una multa de ₡500,000, de conformidad con lo establecido en el artículo 55, incisos 2.g, al tratarse de la primera ocasión en que se ve el ingreso de objetos no permitidos, específicamente bebidas alcohólicas.
  • Sancionar al club con una multa de ₡262,500, conforme a lo establecido en el artículo 2, inciso 4) del Reglamento de Premiación y el artículo 59, inciso 2) del Reglamento Disciplinario. En este caso, la infracción corresponde a la presencia de dos personas no registradas en la lista de medallas y que, además, no portaban la camiseta de campeón.
  • Sancionar al club con una multa de ₡200,000 conforme a lo establecido en el artículo 41 inciso 1) al ser la sexta ocasión en que recibe sanciones disciplinarias (tarjetas amarillas y/o rojas) por parte del árbitro contra cinco o más miembros del mismo equipo en un partido.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Minor Díaz responde sobre altercado con Jafet Soto y afirma que "vendieron cara la derrota"

Imagen

El equipo de Sporting FC, bajo la dirección técnica de Minor Díaz, perdió la noche del viernes en casa 0-1 ante Herediano en el partido que dio inicio a la jornada 15 del Torneo de Apertura 2025.

VIDEO: Saprissa y Mariano Torres se dan la mano

El Deportivo Saprissa ha comunicado este viernes que el volante argentino Mariano Torres seguirá en el equipo de cara al próximo campeonato nacional.

Alajuelense mantiene al fútbol tico como el de más plazas para Copa Centroamericana

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense se metió, una vez más, en la final de la Copa Centroamericana de la Concacaf.

Los datos históricos que dejaron victorias de Alajuelense y Cartaginés sobre clubes hondureños

Imagen

La Copa Centroamericana 2025 dejó esta semana noticias positivas para los equipos de Costa Rica sobre los de Honduras.

"Bochornoso, fracaso y desastre", son parte de los titulares de la prensa hondureña ante eliminación del Olimpia

Imagen

La noche del jueves el equipo de Alajuelense mostró jerarquía y por la vía de los penales eliminó en condición de visitante al Olimpia de Honduras por la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Insólito: equipo de Carlos Mora tuvo como rival a un jugador de 61 años en un partido oficial en Rumanía

01 Nov 2025 Legionarios

En un cruce que parecía ser otro trámite de Copa en Rumanía, la presencia de Aurelian Ghisa dentro del campo se llevó todos los focos.

Ex jugador del Saprissa es noticia en el Galaxy

30 Oct 2025 Legionarios

Gino Vivi, ex delantero del Deportivo Saprissa, ha sido noticia este jueves con Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer (MLS).

Nadie como Alonso Martínez pero no es el tico mejor pagado en MLS

30 Oct 2025 Legionarios

El jugador oriundo de la Isla de Chira es el futbolista más sobresaliente de Costa Rica en la MLS, pero no es el mayor remunerado.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.