BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Este viernes el presidente y entrenador del Club Sport Herediano, Jafet Soto, habló en conferencia de prensa y como era de esperar le consultaron sobre las recientes declaraciones que brindó el ex portero Erick Lonis.  

¿QUÉ PASÓ?  

Hace unos días Lonis alzó la voz contra el arbitraje asegurando que Saprissa estaba siendo perjudicado por el VAR.    

A Jafet le consultaron sobre qué opinaba de las palabras del ex guardameta y capitán de la Selección de Costa Rica en el Mundial de Corea-Japón 2002.

"No voy hablar de eso, hábleme de gente de fútbol", respondió el estratega florense.

Erick, en el programa Deporte Más, se refirió a las palabras de Soto.

"Por supuesto que no soy gente de fútbol, yo soy un futbolista, porque la gente de fútbol en este país vota de acuerdo a sus intereses. Yo fui un futbolista que nunca le pedí a un capitán que me llevara a su equipo y luego que hago un tatuaje de ese equipo, jugué más de 70 partidos con la Selección y nunca amanecí enfermito, jugué muchas finales y salí campeón, jugué todo el campeonato para llegar a la final, no me monté al final para salir campeón".

"No soy un futbolista que voy a reclamar que no fui a un Mundial si solo jugué 14 minutos de 900 minutos de fases finales, él (Jafet) jugó 14 minutos y lleva 20 años llorando porque no lo llevaron a un Mundial (2002), la mayoría de nosotros jugamos 800 minutos. Tuvimos que ir al Caribe, tuvimos que ir a Honduras, usted jugó 14 minutos de esa fase final para el Mundial y llora porque no lo llevaron".  

"Para ir a un Mundial hay que ganárselo por mucho tiempo, no llegar al final, quitar a un técnico y ponerme yo, eso no funciona con los jugadores. Pero yo soy futbolista, yo no soy gente de fútbol".

RESPUESTA DE JAFET

Este viernes Soto mencionó: "Sí, jugué 14 minutos, fue en el partido en el Orange Bowl de Miami (partido repechaje ante Guatemala). Fue una etapa en donde tuve cáncer de tiroides me retire año y medio, tenía la tiroides mala, solo las personas que pasamos por eso sabemos lo difícil que es volver".  

"Con cáncer en ese partido que jugué 14 minutos metí un gol. No fue algo fácil, tuve que llevar un tratamiento contra el cáncer, hice radioterapia, en ese momento se habló mucho, rompí un contrato con Morelia".  

"Para las eliminatorias de Francia 1998 y Alemania 2006 sí participé muchos minutos".  

"ME VALE MADRE"

"A mi la critica no me molesta, eso no me confunde, no tengo ningún problema. Soy un agradecido de lo que hago, he tenido etapas duras pero me considero un privilegiado, me enfoco en lo bueno no en la critica dañina genera odio o como diríamos mexicanamente me vale madre",  

"Con Herediano hicimos mucha historia y eso le molesta a mucha gente, estamos regresamos de la nada, por eso me vale madre".

VIDEO: TIGO SPORTS

FUTBOL NACIONAL

¿Por qué Saprissa no hace oficial llegada de Omnilife?, Juan Carlos Rojas contesta

Imagen

Este domingo, desde México, llegó la noticia de que la empresa Omnilife se convertirá en patrocinador del Deportivo Saprissa.

Joel Campbell revive en Alajuelense y se apunta a la gira en México

Imagen

Alajuelense definió su lista de 28 jugadores convocados para la gira de pretemporada en México, y entre los nombres más llamativos destaca el regreso inesperado de Joel Campbell, quien hace apenas unas semanas parecía tener un pie fuera del club.

Herediano cae agónicamente en México ante los Xolos de Tijuana

Imagen

La noche del sábado el Club Sport Herediano perdió 2-1 en duelo amistoso ante los Xolos de Tijuana.

LINAFA lanza seria advertencia a franquicia que quiere utilizar nombre de Municipal Puntarenas

Imagen

El equipo Unión Porteña anunció que jugará en el torneo de Segunda B de LINAFA (3era división) con el nombre de Municipal Puntarenas.

El legendario Municipal Puntarenas vuelve al fútbol costarricense tras 11 años de ausencia

Imagen

Puntarenas está de fiesta. El histórico club Municipal Puntarenas, campeón nacional en 1986 y uno de los equipos más emblemáticos del Pacífico costarricense, vuelve oficialmente a competir tras más de una década fuera del mapa.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Tica María Paula Salas destaca en ranking de las mejores goleadores del mundo

06 Jul 2025 Legionarios

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) presentó el ranking de las mejores goleadoras del mundo en la actualidad.

Spartak de Moscú responde a la oferta de 15 millones de euros que el Feyenoord hizo por Manfred Ugalde

06 Jul 2025 Legionarios

En los últimos días se informó que el equipo del Feyenoord de Países Bajos está interesado en el delantero costarricense Manfred Ugalde.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.