BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Este viernes el presidente y entrenador del Club Sport Herediano, Jafet Soto, habló en conferencia de prensa y como era de esperar le consultaron sobre las recientes declaraciones que brindó el ex portero Erick Lonis.  

¿QUÉ PASÓ?  

Hace unos días Lonis alzó la voz contra el arbitraje asegurando que Saprissa estaba siendo perjudicado por el VAR.    

A Jafet le consultaron sobre qué opinaba de las palabras del ex guardameta y capitán de la Selección de Costa Rica en el Mundial de Corea-Japón 2002.

"No voy hablar de eso, hábleme de gente de fútbol", respondió el estratega florense.

Erick, en el programa Deporte Más, se refirió a las palabras de Soto.

"Por supuesto que no soy gente de fútbol, yo soy un futbolista, porque la gente de fútbol en este país vota de acuerdo a sus intereses. Yo fui un futbolista que nunca le pedí a un capitán que me llevara a su equipo y luego que hago un tatuaje de ese equipo, jugué más de 70 partidos con la Selección y nunca amanecí enfermito, jugué muchas finales y salí campeón, jugué todo el campeonato para llegar a la final, no me monté al final para salir campeón".

"No soy un futbolista que voy a reclamar que no fui a un Mundial si solo jugué 14 minutos de 900 minutos de fases finales, él (Jafet) jugó 14 minutos y lleva 20 años llorando porque no lo llevaron a un Mundial (2002), la mayoría de nosotros jugamos 800 minutos. Tuvimos que ir al Caribe, tuvimos que ir a Honduras, usted jugó 14 minutos de esa fase final para el Mundial y llora porque no lo llevaron".  

"Para ir a un Mundial hay que ganárselo por mucho tiempo, no llegar al final, quitar a un técnico y ponerme yo, eso no funciona con los jugadores. Pero yo soy futbolista, yo no soy gente de fútbol".

RESPUESTA DE JAFET

Este viernes Soto mencionó: "Sí, jugué 14 minutos, fue en el partido en el Orange Bowl de Miami (partido repechaje ante Guatemala). Fue una etapa en donde tuve cáncer de tiroides me retire año y medio, tenía la tiroides mala, solo las personas que pasamos por eso sabemos lo difícil que es volver".  

"Con cáncer en ese partido que jugué 14 minutos metí un gol. No fue algo fácil, tuve que llevar un tratamiento contra el cáncer, hice radioterapia, en ese momento se habló mucho, rompí un contrato con Morelia".  

"Para las eliminatorias de Francia 1998 y Alemania 2006 sí participé muchos minutos".  

"ME VALE MADRE"

"A mi la critica no me molesta, eso no me confunde, no tengo ningún problema. Soy un agradecido de lo que hago, he tenido etapas duras pero me considero un privilegiado, me enfoco en lo bueno no en la critica dañina genera odio o como diríamos mexicanamente me vale madre",  

"Con Herediano hicimos mucha historia y eso le molesta a mucha gente, estamos regresamos de la nada, por eso me vale madre".

VIDEO: TIGO SPORTS

FUTBOL NACIONAL

José Saturnino Cardozo: "Fuimos mejores que Alajuelense" (VIDEO)

Imagen

La noche del miércoles Liberia empató 1-1 de local ante Alajuelense por la semifinal de ida del Torneo de Apertura 2025.

Empieza la limpia en San Carlos tras culminar último en el Apertura

Imagen

Este miércoles el equipo de San Carlos, que terminó en el fondo de la tabla del Torneo de Apertura 2025, anunció un total de 5 salidas.

Sporting toma decisión con Minor Díaz al frente del equipo

Sporting FC se prepara para el inicio del Torneo de Clausura 2026 y ya confirmó su primera decisión importante.

Fernán Faerron podría volver a los terrenos de juego en Europa

El defensor Fernán Faerron continúa sin equipo desde su salida del Club Sport Herediano, ocurrida el pasado mes de septiembre en medio de reclamos públicos.

La cantidad de errores que tuvo el VAR en 39 revisiones durante primera fase del Apertura

Imagen

El arbitraje de Costa Rica cerró la fase regular del Torneo de Apertura 2025 con un total de 39 revisiones.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Gran nivel de Youstin Salas en Australia le permite ganar importante premio

11 Dic 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Youstin Salas, atraviesa un muy buen momento con el equipo Brisbane Roar de Australia.

VIDEO: Marvin Solano da paso gigante con el Firpo por boleto a la final en El Salvador

08 Dic 2025 Legionarios

El equipo de Luis Ángel Firpo, que dirige el entrenador costarricense Marvin Solano, dio un golpe de autoridad al vencer 1-3 de visita al Águila por la...

Jeyland Mitchell sonríe y anota en Austria

07 Dic 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Jeyland Mitchell, fue titular con el Sturm Graz de Austria y respondió con gol.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.