BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El portero Keylor Navas está de regreso en la Selección de Costa Rica.

Miguel Herrera, entrenador mexicano que dirige a la tricolor, lo convocó para el partido del próximo miércoles en Barcelona contra la Selección de Cataluña.

Los otros dos porteros en la lista son Patrick Sequeira y Alexandre Lezcano.

Navas había renunciado en mayo del 2024 por un tema personal. Luego cambió de decisión y hace unas semanas se reunió en Argentina con el estratega del conjunto patrio.

"Había platicado con él en persona y la actitud suya me gustó mucho. Lo importante era ver ese retomar el proceso de selección y está muy bien. Considero que es uno de los top 5 de porteros del mundo", expresó el 'Piojo' en conferencia de prensa.

"No lo tuve que convencer, él (Navas) ya estaba muy convencido. Él atravesó situaciones personales, no estaba en su mejor estado emocional. Hablamos y me confesó que estaba arrepentido. Quería volver y nosotros queríamos escucharlo", agregó.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

¿SERÁ KEYLOR NAVAS TITULAR?

"Tenemos una gran competencia en el arco. Es difícil garantizar una titularidad, pero hay jugadores que están tan alto que difícilmente cualquiera lo alcanza. Estamos muy conscientes de lo que Navas da en sus momentos extraordinarios y no es cualquiera el que se le acerca. Todos lo saben que es de talla mundial y hay mucho que aprender de él, le dije que quiero competencia y lo demuestre".

"Eso lo sabe Patrick Sequeira y Alexandre Lezcano. Que los demás aprendan de él. Si Keylor va a jugar todos los partidos, depende de cómo esté físicamente. Pero le puedo dar también la oportunidad a los demás".

"Con Patrick (que ha sido el titular) hablé desde antes. Él tiene mucho para crecer mucho más. Sí, estamos claros con todos los arqueros que era importante incrustar a Keylor al grupo. Es un referente absoluto y su experiencia es clave".

SELECCION

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

Selección Femenina vuelve a la acción por la eliminatoria mundialista

La Selección Nacional Femenina tendrá este viernes su primer reto en busca de meterse en la ronda final de la eliminatoria mundialista. El cuadro patrio se medirá a las Islas Caimán a partir de las 6:00 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto.

Costa Rica estará presente en el fútbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

Ese martes se han confirmado los equipos participantes en los torneos de fútbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026 en República Dominicana.

 

Jugadora tica del River Plate baja con la Selección Femenina por una lesión de rodilla

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este martes que la jugadora Verónica Matarrita no estará disponible para los encuentros ante Islas Caimán y Guatemala por la Clasificatoria de Concacaf.

 

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W 2026.

LEGIONARIOS

VIDEO: Patrick Sequeira no tuvo su mejor día y Casa Pía lo pagó caro

12 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, perdió 3-1 de visita ante FC Alverca en la Liga de Portugal.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.