BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Este viernes el entrenador mexicano de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, entregó la lista de convocados para el amistoso contra Cataluña.

Resalta el regreso del portero costarricense Keylor Navas.  

También aparecen como novedades Kenay Myrie, John Paul Ruiz, Mauricio Villalobos y Kenyel Mitchell.

En total se convocaron a 22 jugadores. No es fecha FIFA. Los legionarios que aparecen ya terminaron de competir y fueron cedidos por sus respectivos clubes.

En la lista no hay jugadores de Herediano y Alajuelense ya que están disputando la final del Torneo de Clausura 2025.

La delegación tica estará viajando a Barcelona el próximo domingo 25 de mayo en diferentes vuelos comerciales. Esto porque, al ser un viaje de tantas horas, los seleccionados deben ir en asientos preferenciales, para contrarrestar un posible desgaste físico que se genera en vuelos intercontinentales.

Un total de 17 jugadores saldrán de Costa Rica junto con el cuerpo técnico y el staff de la Federación.

Cinco jugadores llegarán de manera directa a Barcelona, entre ellos el portero Keylor Navas.

Durante el lunes 26 de mayo en diferentes horas estará llegando la Selección Nacional, y será hasta el 27 de mayo que se realizará una práctica en cancha, previo al juego.

Dicho compromiso se jugará el 28 de mayo en el estadio Johan Cruyff a las 7 pm hora de Cataluña, 11 am de Costa Rica.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Lista de convocados

Porteros: Keylor Navas (Newell's - Argentina), Patrick Sequeira (Casa Pía - Portugal), Alexandre Lezcano (San Carlos)

Defensas: John Paul Ruiz (Puntarenas FC), Jeyland Mitchell (Feyenoord), Joseph Mora (Saprissa), Joseth Peraza (San Carlos), Kenay Myrie (Saprissa), Yeison Molina (Guanacasteca), Fernán Faerron (Herediano), Francisco Calvo (Hatayspor - Turquía), Carlos Mora (Universitatea Craiova - Rumanía)

Volantes: Douglas López (Cartaginés), Mauricio Villalobos (Santa Ana), Josimar Alcócer (Westerlo - Bélgica), Cristopher Núñez (Cartaginés), Jefferson Brenes (Saprissa), Marvin Loría (Saprissa)

Delanteros: Warren Madrigal (Valencia Mestalla - España), Álvaro Zamora (Aris - Grecia), Anthony Hernández (Puntarenas FC), Kenyel Mitchell (Cartaginés)

Imagen

SELECCION

Dos jugadores de Herediano generan preocupación en la Selección de Costa Rica

Imagen

El Club Sport Herediano tiene en duda para el partido del viernes en casa de Sporting FC a dos jugadores: Allan Cruz y Kenneth Vargas.

Fedefútbol confirmó a los árbitros para los juegos ante Haití y Honduras por eliminatoria

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este miércoles a los árbitros que la FIFA asignó para los juegos eliminatorios frente a Haití y Honduras.

Selección Femenina avanza a la final de los Juegos Centroamericanos al derrotar en penales a Guatemala

La Selección Femenina se h instalado en la final de los Juegos Centroamericanos luego de vencer 5-4 a Guatemala en la tanda de penales tras empatar 0-0 en el tiempo regular.

Selección Femenina venció por la mínima a El Salvador para avanzar a las semifinales de los Juegos Centroamericanos

La Selección Femenina de Costa Rica derrotó 1-0 a El Salvador para clasificarse como primera de su grupo en los Juegos Centroamericanos.

Selección Preolímpica cae goleada ante Panamá pero avanza en los Juegos Centroamericanos

La Selección Preolímpica cayó goleada 0-3 frente a Panamá en el cierre de la fase de grupos de los Juegos Centroamericanos que se disputan en Guatemala. 

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Ex jugador del Saprissa es noticia en el Galaxy

30 Oct 2025 Legionarios

Gino Vivi, ex delantero del Deportivo Saprissa, ha sido noticia este jueves con Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer (MLS).

Nadie como Alonso Martínez pero no es el tico mejor pagado en MLS

30 Oct 2025 Legionarios

El jugador oriundo de la Isla de Chira es el futbolista más sobresaliente de Costa Rica en la MLS, pero no es el mayor remunerado.

De forma dramática Xelajú deja al Real España y Jeaustin Campos sin final de Copa Centroamericana (VIDEO)

29 Oct 2025 Legionarios

La noche de este miércoles el equipo Xelajú de Guatemala derrotó en penales al Real España de Honduras que tiene como técnico al costarricense Jeaustin...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.